duda con ms25 y ms28 y el modo b!!!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
hola foreros. tengo una gran duda :-) tengo una targeta concetronic sata combo ide con via 6421. y el hackc360 (modo automatico) y tengo el conectivity kit 2 que utilizo para el hitachi para el modo b.......

ahora llegan mis preguntas....

1- el lector samsung ms25 y ms28 se puede hacer con el hack360 y el mismo metodo????

2-la puedo poner en modo b con el kit conectivity 2. o no hace falta, vale con solo ponerlo en modo normal con la corriente del pc.

3- hace falta extaraer 1 el firmware. o lo instalo directamente........

espero que me contesteis ya que me ayudarian mucho......

graciasss y seguid asiii que se joda el gay de bill gay. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, el samsung hay k usar el hack360 para samsung k te puedes bajar del post del foro.

En el mismo post te explica como hacerlo todo, ya k el samsung hay k flashearlo desde msdos, o sea iniciando el pc con un arranke k hay en el hack y demas.

No se hace igual k el hitachi, el samsung no necesita ponerse en modo b.

Mirate el post y te enteraras mejor.
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
me he bajado el hack 360 pero dicen por ahi que se puede instalar el firmware directamente. y a mi no me deja, 1 hay que estraerlo. es verdad o que que se puede instalar directo.

y pregunto otra ves se puede hacer el ms25 y el ms28 igualmente.

y gracias por responderme forero. :)
Si es un ms28 tendras k usar el metodo de los 10 seungos k se explica en el post, si es un ms25 se hace sin el metodo.

Para flashear directamente (o sea k tienes ya un firmware creado y kieres usarlo) hay una opcion en el hack k se llama flasheo directo o algo asi, k entonces si pones el firmware en una carpeta determinada con un nombre determinado (kreo k eso lo explica en el mismo hack o sino en el post) te deja flashear sin tener k extraer el firmware.
3 respuestas