duda con ms28 despues de spoofear liteon

hola compis tengo una duda despues de muchos euros y penas he conseguido la key del liteon y ahora quiero ponerle un ms28 y tengo dudas si tiene que ser xtreme 1.4 como pone superior al 4.0 y me imagino que debo de usar el tolbox 4.8 un cable saludos (es por no cagarla supongo que no hara falta sacar el del ms)
Hola, yo he usado el 1.4 y el toolbox 4.8 para el spoof, recuerda que si quieres evitar el error66 tienes que meterle el ix al firm del samsung antes del spoof.
hola compi ,estoy perdido yo solo he extraido la key al liteon no he echo nada mas,otra pregunta hay que poner el ms28 a la xbox o lo puedo hacer solo con el lector como con el liteon y el v3 con la corriente y sata al pc saludos
Hazlo con el samsung en la xbox , le extraes el firm original, despues lo modificas con el ixtreme maker 1.4, luego abres el firm que te genera con el toolbox 4.8, cambias la key y de las a spoof selecciona modelo y listo para meterselo al samsung.
atento a los comenatarios de la gente de arriba, antes de spofear con toolbox, extrae el firm que te vino en el samsung y metele el hack, aaa y guarda bien el firm que te trae el samsung, yo me cargue uno por no guardarlo y saltarme el paso de hackear el firm antes de hacer el spoff.

un saludo y suerte
a ver que yo soy un genio en cagarla,primero le saco el firm original lo guardo y luego creo uno con el ixtreme el cual le meto la key es asi saludos
6 respuestas