Duda con MSI Mystic light

Buenas

Para los Leds de mi equipo tengo un commander pro de Corsair (para los ventis y las tiras LED, todo de corsair), además tengo la placa de MSI que tiene leds, pero no hay manera de que al iniciar el equipo, estén del color que quiero. Antes de tener el commander pro, no había problema, se iniciaba el Pc y el mystic light guardaba la configuracion de color que queria.

Ahora no hay manera, siempre que inicio el PC, vuelve al mismo color y tengo que estar entrando al programa y cambiandolo otra vez.

Hay alguna manera de solucionarlo?
No conozco ese aparato,pero si he visto el precio... [+risas]

Pregunta tonta,has mirado en el software del commander pro,por si hay alguna opción para guardar los cambios?

Un saludo. [bye]
josep345 escribió:No conozco ese aparato,pero si he visto el precio... [+risas]

Pregunta tonta,has mirado en el software del commander pro,por si hay alguna opción para guardar los cambios?

Un saludo. [bye]

Con el commander pro, controlo los fans y la ram con el programa Corsair ICUE (todo corsair)
Pero para controlar la iluminacion de la placa, tengo que usar la de MSI. Es esa la que no me da opcion a guardar por ningun sitio. Es mas, mientras se inicia el PC, si está en el color que quiero, pero cuando carga el escritorio, se cambia y tengo que abrir el programa y volverlo a cambiar.

Creo que me pasa desde que instalé la ram (como es corsair tb, me sale tanto en el programa de corsair como en el mystic light de msi. Las controlo desde el comander, no desde la placa.
Puede ser esto,cuando termina de cargar windows,se inicia el programa mystic light de msi,y te cambia el color del led,por el determinado.

Mi duda es,si las ram tienes rgb,y los tienes con un color diferente,al color de la placa base,que quieres,sea el mismo programa mystic light de ms,el que cambie el color por el de los módulos de ram.

Otra opcion seria que deshabilites el inicio del programa mystic light,de esa manera no te cambiaria el color del rgb,además siempre lo puedes abrir en cualquier momento sin problemas,solo hacer que no se inicie con windows,prueba haber si funciona. [beer]
josep345 escribió:Puede ser esto,cuando termina de cargar windows,se inicia el programa mystic light de msi,y te cambia el color del led,por el determinado.

Mi duda es,si las ram tienes rgb,y los tienes con un color diferente,al color de la placa base,que quieres,sea el mismo programa mystic light de ms,el que cambie el color por el de los módulos de ram.

Otra opcion seria que deshabilites el inicio del programa mystic light,de esa manera no te cambiaria el color del rgb,además siempre lo puedes abrir en cualquier momento sin problemas,solo hacer que no se inicie con windows,prueba haber si funciona. [beer]

La ram la puedo controlar desde mystic light (por estar pinchadas a la placa, logicamente) y desde el propio software de corsair. En mystic light las tengo desincronizadas porque lo controlo todo desde el software de corsair. Por eso n hay problema con ellas.

Probaré lo que comentas a ver!
4 respuestas