Muy buenas, vereis, hace unos meses (concretamente en septiembre del año pasado) deje el coche subido en un bulevar (sin molestar, pero bueno, mal aparcado claro) y se me llevo el coche la grua y tal y cual.
Total, que esperando a que me llegara la multa, resulta que mi madre recogio el aviso de llegada, pero se le olvido decirmelo, y devolvieron la carta los de correos. Volvieron a notificarmelo y mi madre volvio a recojer el aviso de llegada y no me dijo nada.
Vaya, que esperando esperando, alla por diciembre, me dio por meter la matricula de mi coche en google y Bingo! ahi estaba, en el boletin oficial de granada, con una multa de 90 euros o 150.
Bueno, llame hace poco, despues, a granada, al numero de atencion al ciudadano, a ver que pasaba con eso, si me podian mandar un numero de referencia o algo para pagar la multa.
Y hace una semana, esta vez si, mi madre recogio el aviso, y me lo dijo, ipso facto, al dia siguiente recogi la carta, y pone que la multa es de 200 y pico euros con descuento, por no identificar al conductor.
Y digo yo, si se supone que el tema de los puntos solo los quita trafico, que cojones quiere saber el ayuntamiento mi nombre?
A ver si me explico, que tienen que ver los churros con las merinas? Porque me multan por no identificar al conductor, si es una multa de aparcamiento? No es un radar, ni saltarme un semaforo, ni nada de eso?
Alguien sabe si tienen derecho, de poder multar por ese concepto los ayuntamientos en general? Lo digo para recurrilo, que a mi me da igual el tema de pagar la multa, pero creo que lo de identificar al conductor es simplemente irrelevante en este caso.
Un saludo!