Duda con multa por exceso de velocidad

Buenas noches señores.

A ver hace un par de semanas me trincaron circulando un poco mas rapido de la cuenta por autopista. La cosa es que hoy cuando he ido a pagar la multa (por aquello del 30% de descuento) me he percatado de una cosa. La fecha que figura en la multa es "4 de Julio del 200". Yo naci en 1982, con lo cual en el 200 aun no habia nacido, la multa esta ya pagada, hubiera sido reclamable? Me hubieran quitado la multa por ese hecho? Donde se reclama? Tambien se me habian pasado los 15 dias para reclamar. Es la primera y la verdad que no tengo ni idea de como actuar o de como tendria que haber actuado.

Saludos!
Busca "defecto de forma" en google, yo creo que sí es recurrible. Me parece inaudito que los agentes sigan cometiendo esos fallos. Yo sé de unas cuantas que se han aprobado siendo errores menos flagrantes como la marca del coche o el código postal. Lo del año 200 suena a coña.

Saludos y suerte para la próxima
hay que tener cuidao con los radares, a mi de momento solo 1 y tampoco fue gran cosa, 100€ y sin puntos.
mangante escribió:hay que tener cuidao con los radares, a mi de momento solo 1 y tampoco fue gran cosa, 100€ y sin puntos.

Esto fue un coche camuflado, era un Astra de los nuevos con las lunas tintadas. Cuando me di cuenta tenia lucecitas azules intermitentes por medio coche xD

Por cierto, he estado mirando los defectos de forma por internet. Pero no creo tener los conocimientos necesarios para hacer ese tipo de escritos basandose en leyes y demas para recurrir una multa :S A parte de no saber donde dirigirme para recurrir...
3 respuestas