Duda con multa

Buenas, esta mañana le han puesto una multa a mi madre, por aparcar mal aqui en el barrio. Mirando el papelito azul, lo poco que se ve, se ve que la calle que han puesto no es la correcta, ya que pone C/ Mérida (Que es la calle de al lado) con C/ Padre Arregui (Mi calle) Y en realidad seria C/ Trujillo que es donde estaba aparcado "con" Padre arregui.

Y nada, a ver si sabiais si se puede hacer algo.

Os pongo una foto para que veas donde estaba aparcado.

Imagen

Estaba aparcado donde el coche azul, al lado del arbol.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sé que cuando se equivocan no se suele pagar al recurrirla, cuando suele ser matricula, color del coche etc ( cosas que se puedan demostrar en papeles ) .. pero al ser de la calle no tengo ni idea, por mucho que digas que no era esa la calle, los maderos dicen que era en la otra y punto.
1 saludo
Lo deberías consultar con tu aseguradora.A un colega le pasó lo mismo, la multa indicaba una calle incorrecta y reclamó por el seguro que le incluía defensa jurídica.
Si la multa es de esas que hacen con el coche y trae foto pues igual puedes recurrirla pq se ve que no es la misma calle, pero vamos que el coche esta mal aparcado y si te pones a recurrirla es tu palabra contra la del policia.
Si no ves forma de que el error en el nombre de calle te beneficie lo tendrás difícil claro. En el caso que te comentaba en mi anterior post la multa era por invadir el carril contrario (en una calle de dos sentidos) pero la calle que apuntaron es de un sólo sentido, si hubiese puesto circular en sentido contrario fijo que pringaba.
Bueno, tenemos un amigo guardia civil que nos va a echar una mano cuando nos llegue la carta.

Lo cojonudo, es que acaba de pasar la local por el mimo sitio, y habia un coche aparcado donde el stop, y ha pasado de largo, tela telita.
5 respuestas