Duda con Multi Elf y HDL/OPL

Que tal, disculpen tengo una duda. Tengo el backup del "Prince of Persia Trylogy" y trate de pasarlo al Disco duro con el HdlDump Helper GUI v2.2 pero donde me deberia marcar "SLUS XXXXX" (Por ejemplo) me dice "Multi ELF" y no me deja grabarlo. me podrian decir que procede en este caso para poder disfrutar de la trilogia? de antemano gracias y saludos!
En el juego debe haber un archivo SYSTEM.CNF, arrastralo a una ventana abierta de notepad o similar y ahí podrás ver el nombre del ejecutable.

Si no te queda claro puedes postearlo y una captura de los archivos para intentar echarte una mano. Saludos
Asi es amigo, la Iso trae el System.cfg solo que este me muestra esta informacion:

BOOT2 = cdrom0:\MULTI.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = NTSC

Como ves trae la leyenda Multi.Elf;1 y no el tipico SLUS XXXXX y es por esa razon que no me deja instalarlo en el disco duro.
Parece ser que han puesto como ID el típico ELF de un recopilatorio, lo
extraño es que el recopilatorio no es de un solo disco sino que lleva
los tres discos, así que no entiendo porque le han puesto ese tipo de
ID a cada disco, porque imagino que así esta el system.cnf de cada
uno de los tres discos.

Prueba a escribir manualmente esa ID de MULTI.ELF en la casilla
del HDldump Helper GUI donde debería cogerla automáticamente
a ver si la pilla y funcionan luego los juegos.

Sino, me temo que solo funcionarían bien las versiones normales
sueltas de los juegos.

Saludos.
Eso mismo estaba intentando hacer yo el día de hoy, tengo esa misma version del Prince of Persia. Estan los 3 juegos en el mismo DVD y el MULTI.ELF es el que los carga los 3, dentro del disco, mas en específico, dentro de una carpeta estan los 3 SLUS. Yo no lo pude hacer funcionar si alguien lo logra me avisa :)

@El_Patas: Probé escribir manualmente el nombre del ELF ya que en la casilla de del "arranque" aparecia MULTI.ELF" con comillas al final pero igual no funcionó. :(
Se me ocurre que podría modificarse la imagen del juego. Prueba a añadir el mismo MULTI.ELF pero renombrado como un ejecutable corriente y apuntar el system.cnf a ese ejecutable, todo esto manteniendo también el ELF original.

Espero que se comente como ha ido

Saludos
eMcRafael escribió:Eso mismo estaba intentando hacer yo el día de hoy, tengo esa misma version del Prince of Persia. Estan los 3 juegos en el mismo DVD y el MULTI.ELF es el que los carga los 3, dentro del disco, mas en específico, dentro de una carpeta estan los 3 SLUS. Yo no lo pude hacer funcionar si alguien lo logra me avisa :)

@El_Patas: Probé escribir manualmente el nombre del ELF ya que en la casilla de del "arranque" aparecia MULTI.ELF" con comillas al final pero igual no funcionó. :(

Las comillas desde luego no han de estar nunca, si están los 3 juegos
en un mismo disco no estais hablando entonces del pack de juegos originales,
la cual cosa es un tema del cual no se puede hablar en la web, con el
pack original no tendriais ningún problema.

Saludos.
lo que dice airam1809 si funciona al MULTI.ELF renonbrar como un como un ejecutable y que el
system apute a ese ejecutable yo hice un mutildvd y lo carge con OPL 0.8 y aranco saludos
¿Ya intentaste meterlo con winhiip?
Un saludo.
Muchas Gracias por sus respuestas. Al final mejor me hice con los 3 por separado jaja. Saludos!
9 respuestas