El muchacho parace honesto, es andaluz, pero no se si sera la misma persona. El tema es que me llamo ayer, despues de insistirle un poco con que me mandara fotos de la circuiteria de la placa y un video con la placa funcionando con un juego, y me dijo que la placa le da fallos de video, que se desincronizaba el vertical. Alguien sabe cual puede ser el fallo??
Yo no dudo que sea buena gente, pero que venda una placa que ni siquiera ha probado, me da que pensar...
Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa, ya que veo info por internet algo confusa. He visto que existen 2 tipos de placas de 2 slots, la MV2 y la MV2F, veo que las diferencias estan en que la MV2 no tiene el conector estereo en la PCB ni el conector de auriculares, y la MV2F si los tiene, a parte de que CREO que la MV2 es mas pequena y que los dip_swich no los tiene en la parte delantera. Pero viendo fotos por internet de la supuesta MV2, veo que en la parte de arriba del slot superior, se ve que el modelo es MV2F. Me tiene un poco liado eso, alguien me puede sacar de dudas??
De esas 2 placas, cual me recomiendan para consolizar??
Muchas gracias por la ayuda compañeros
Edit: Nadie???
Estoy mirando otras placas, y me ofrecen unas que salieron directamente de la maquina, estan sin probar y llenas de polvo. Me las ofrecen a 60€, pero lo dicho, estan sin probar... ustedes que harian?? se la jugarian??
El vendedor dice que si alguna no funcina, me devuelve la pasta, pero claro, cualquiera se fia de un tio que no conoces de nada.
Agradeceria alguna orientacion.
Adjunto una foto de las placas.
Muchas gracias!!