[DUDA] con MX vs ATV Alive

Acabo de poner el MX vs ATV en mi consola y veo que parece muy corto, solo tiene 3 disiciplinas circuito largo, circuito corto y modo libre, ¿solo hay estos modos?

Edito: Me he pasado todo lo que he podido (hasta lo que el limite de nivel me permite) y no puedo seguir, me piden el nivel 10 para poder seguir, pero yo estoy en el nivel 4 o 5 y con todas las carreras con medalla de oro.

¿Alguien sabe algo?
Yo tambien estoy en el nivel 4 con todo oro y creo que tendremos que volfer a rejugar las que nos deja hasta subir de nivel... Un modo torneo o algo parecido al anterior titulo no le hubiera hecho nada mal al juego.
dELkO escribió:Yo tambien estoy en el nivel 4 con todo oro y creo que tendremos que volfer a rejugar las que nos deja hasta subir de nivel... Un modo torneo o algo parecido al anterior titulo no le hubiera hecho nada mal al juego.

Pues si, le falta un modo torneo, carrera o algo por el estilo. El juego esta genial salvo por esos detalles.

PDT: ¿Sabes hacer backflip? ¿o algun sitio donde salgan la lista de trucos?

Un saludo
Creo que es pulsando el LB y para abajo o para arriba depende le la voltereta. Si dejas tu Gt por aqui te agrego y echamos unas carreras.
dELkO escribió:Creo que es pulsando el LB y para abajo o para arriba depende le la voltereta. Si dejas tu Gt por aqui te agrego y echamos unas carreras.

Es pulsando RB y con el stick derecho hacer una combinacion, lo que no se es esa combinacion, se hacer un monton de trucos, Kiss of the Dead, Cordoba, Indian Air, Superman, Lazy Boy... lo que no se es la jodida combinacion del Backflip [carcajad] [carcajad]

Lo del Game Targ si quieres te lo doy, pero es una tonteria ya que apenas me conecto a internet, ya que la tengo modificada y me conecto muy poco.

Un saludo
Buenas a todos quiero comprarme un juego de motocros , e leido que el MX vs ATV Alive se apoya mucho en descargas de contenido y que si no tienes live se queda un poco corto por lo que no se si comprarme este o el MX vs ATV reflex que salio el año pasado.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion para decidirme por uno u otro teniendo en cuenta que no tengo live.
Gracias a todos.
pedroess27 escribió:Buenas a todos quiero comprarme un juego de motocros , e leido que el MX vs ATV Alive se apoya mucho en descargas de contenido y que si no tienes live se queda un poco corto por lo que no se si comprarme este o el MX vs ATV reflex que salio el año pasado.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion para decidirme por uno u otro teniendo en cuenta que no tengo live.
Gracias a todos.

Sin duda comprate el Reflex, ya que el Alive es una soberana MIERDA, y mas aun si no tienes LIVE. El Alive se apoya, como bien dices en los DLC y "de casa" no trae apenas nada.

Un saludo
Yo voy ahora mimso a comprarme el juego!!! [Ooooo]
Si lleva tan poca cosa "de casa",se sabe algo ya del primer DLC? Y precio?
Y una cosita el juego está en castellano no?
Reivax2 escribió:Yo voy ahora mimso a comprarme el juego!!! [Ooooo]
Si lleva tan poca cosa "de casa",se sabe algo ya del primer DLC? Y precio?
Y una cosita el juego está en castellano no?

Lo de los DLC no tengo ni idea, y si, el juego viene en Castellano total.

Un saludo.
Gracias Aluccar ;)

Bueno pues no he encontrado el juego }:/ Espero que el lunes ya lo tengan.En game aparece misteriosamente como "agotado provisionalmente" :-?
Vaya decepción de juego....

Sin Supercross sin freestyle....

Un puto coñazo.

NO os lo compreis, menuda estafa el tema de los DLC's....
Hombre por eso el juego sale a precio reducido.Despues puedes ir completando el juego como quieras.Yo no lo veo mal del todo,dudo mucho que aun comprando 2 o 3 dlc llegue a pagar los 65-70 euros de una novedad.
Alguien más tiene pensado comprarlo? Para poder jugar online y eso [360º]
Menos mal que me habeis avisado , por que tenia pensado pillarmelo , pero hay demasiados comentarios negativos , asi que paso de comprarlo
primero lo alquilare a ver que tal
Yo es que lo de los dlc no lo en tiendo y menos en este juego , osea que compras un juego y luego solo es medio juego y tienes que comprar online el resto del juego , pero esto que es xd.
Aunque sea mas barato que saquen dos versiones una con la mitad del juego y otra completa cada una con su precio y si quieren poner el juego en descarga pues que lo pongan para los que quieran descargarlo y no tener el juego fisico.
Yo tengo una supernintendo con 20 años y varios juegos y aunque normalmente no juegue si mañana me apetece ponerla para recordar viejos tiempos pues puedo jugar a todos los juegos que compre en su momento.
Pero que va a pasar con todos los dlc , juegos arcade y juegos descargados . La xbox360 dentro de 20 años no va a tener soporte online como ya no lo tiene la primera xbox.
Donde este el soporte fisico que se quite el virtual y si quieren tener soporte virtual que lo tengan pero que te den alguna forma para poder tener tambien un soporte fisico de lo que as comprado.
Si por lo menos fuera mas barato pero es que encima hay cosas que hasta son mas caras y eso que no tienen que pagar por los costes de los dvd ni distribucion ni manuales ni intermediarios comerciales.
Seguro que hay mucha gente que se compra este juego y los dlc pero que no los borren del disco duro porque si no dentro de unos años diran tengo este juego lo compre entero y ahora solo tengo medio juego.
Perdonar a todos por enrrollarme tanto y esto no es una critica a ningun usuario (yo soy el primero que me e descargado dlc y arcades)si no a las compañias y su politica para sacarnos los cuartos.
[bye]
13 respuestas