Duda con my passport plus n64

Buenas.
Ando pensando en pillarme una 64 jap, por aquello de que en la conversión a PAL muchos juegos pierden calidad y me molaría bastante jugarlos en su formato "original".
Buscando, he recordado que había un cartucho con el que podías jugar a los juegos importados sin tener que cambiar la consola y he visto el my passport plus 3.
La idea era comprarlo, pero me saltan dudas:
He visto que para arrancar algunos juegos hacen falta unos boot codes o algo así. Además no se si para "cargar" los juegos hace falta un juego pal especifico dependiendo del juego a cargar.
Y por ultimo no se si me va a permitir jugar a los juegos con su "calidad" original... O pierde calidad al "convertirlos"

En fin, si alguien tuviera algo,similar y pudiera orientarme un poquejo...

Gracias!!!
al ponerlo en una consola PAL va a tener las limitaciones de la misma, sin RGB salvo alguna francesa.
He mirado también el tema de la consola, pero son muy caras por los gastos de envío. He visto alguna barata pero sin cables, solo consola. Los cables de mi pal, ni de coña pueden acoplar en la jap, no?
Si les vale los cables, yo tengo una.
Pues casi cuesta lo mismo un my passport plus que una 64 japo pelada sin cables. Así que pudiendo usar los cables de mi n64 en una ntsc-j, creo que le van a dar al my passport. Gracias!!

Saludos
Si quieres jugar juegos japos,pilla la consola,el adaptador va bien pero eso algunos juegos no rulan y otros necesitan paswords para funcionar.....
5 respuestas