Duda con N3ds de segundamano

Buenas, estoy pensando en comprar una N3ds xl de segundamano, he encontrado una bastante bien, comprada en Mayo, a una tienda pequeña de videojuegos y con ticket de compra

Mis dudas son, si le ocurre algo, llamando a nintendo y escaneando el ticket de esta tienda deberia bastar, no? O piden alguna cosa mas?

La consola no esta registrada, si comprara un juego de la lista de promocion de invierno, y el numero de serie de esta consola NO registrada, ¿entraria en la promocion? Este dato es importante. Pondria el del juego y el de la consola (no se si numero de serie, o que)

En principio tengo estas dudas, el precio son 110€ y la veo bastante bien. ¿Que podeis decirme? Ya se que saldra la n3ds y ya veremos que hago, pero hasta entonces, ¿esta bien todo lo que he mencionado?
Hola compañero!
El código que se registra para la promo no es el número de serie, es un código que viene junto a la consola en una tarjetita roja del Club Nintendo.

Con el ticket de compra te basta, pues te piden siempre el número de serie para cualquier duda o problema con tu consola y en caso de reparación mirarían que esté en garantía.

Así que si te ofrecen:
1. Ticket de compra.
2. Tarjeta roja del Club Nintendo sin haber sido canjeada.
Y además ves que el estado es acorde con el precio, adelante!

Un saludo :)
1 respuesta