Duda con N64 PASSPORT PLUS III

Queria saber si alguien tiene este aparato, el N64 PASSPORT PLUS III, que tal van los juegos JAP en una consola Pal?

Edito: Alguien ha probado este "pseudo" RGB en la N64? http://www.briconsola.com/esp/p6.htm

En el apartado de: Modificación de la placa madre de la N64 (PAL)
El N64 passport III, supuestamente es el mejor adaptador que hay para n64, tiene creo recordar compatibilidad con el banjo tooie y alguno mas asi puñetero, peeero no funciona con todos los juegos ntsc, muchos de los mas desconocidos no van, si lo quieres solo para juegos asi conocidos pues te servira, otra cosa te digo, casi te compensa por precio pillar una consola ntsc, mas comodo, 100% compatible con accesorios pal, y fiabilidad total de que funcionan todos los juegos ntsc, por lo demas tu mismo, lo del pseudo rgb ese nunca lo he llegado a probar, se que mi n64 picachu fea edition, la salida de imagen es mas nitida que las primeras n64, y que le pongo el cable rgb de gamecube yse ve de pm.
La idea es jugar a algun juego JAP tipo Mario, Mario Kart y Yoshi, le he pedido a un ebayer la lista de compatibilidad, espero que sea fiable.
Si, esos juegos saeguro que te van, al menos tengo dos de los tres que has escrito y funcionan, el yoshi no lo tengo jap, pd cuando veas el mario kart en su version jap, podras apreciar la mieeeerda de conversion pal que nos llego aqui
Gracias por tu respuesta! Y felicidades por tu colección de N64 que acabo de volver a ver, aunque muchos critican este sistema para mi es especial porque fue mi primera consola de TV.

Otra consulta, es que no recuerdo bien este aspecto y no estoy en casa para comprobarlo, los juegos que se vendieron es España, tiene la parte trasera de las cajas en español?

Voy a ver en eBay.uk como están los precios de la N64.
Casi todos los juegos distribuidos en españa vienen con la caja y el manual en español, diria que hay muy muy pocos que no lo traen, el unico que recuerdo pal-españa que no viene en español por detras es el top gear rally 2, que lo unico que viene en español es el manual fotocopiado, puede que halla alguno mas pero no lo recuerdo, en uk hay muchos juegos que son iguales a las versiones españolas, pero por ejemplo los de konami, alli traen varios idiomas y el español no esta incluido, la verdad que el tema de versiones europeas en los juegos de n64 es bastante lioso! Por ejemplo para jugar al shadowgate en español hay que pillar la version italiana, [tomaaa]
5 respuestas