duda con Nand desde 0

Hola, me llego una consola para hacerle el cambio de 4gb a 16mb...ya hice todo el procedimiento y salio todo bien.....la duda que tengo es si no tenia copia de la nand original no hay forma de recuperar el dvdkey, no?...ahora me sale el dvdkey que le asigna el autogg (123456...).....hay alguna forma de extraerlo? o el dvdkey esta en el lector y en la nand original?...........es mas que nada para que tambien lea originales porque creo que tiene que tener el mismo dvdkey que el lector...sino se puede no importa

saludos
el dvdkey se obtiene con nand xell, o con un tuto de flasheo de lectores

saludos
sonoro escribió:el dvdkey se obtiene con nand xell, o con un tuto de flasheo de lectores

saludos

lo que pasa que la xbox tiene una nand generada desde 0 no tiene el kv original....ese kv tiene un dvdkey 123456.. generado con autogg, ya que no se tiene copia de la nand original y no hay forma de obtenerla porque esa nand ya no servia (se desoldo y se pueso una nand de 16mb)....si ese dvdkey solo esta en la nand y en el lector, entonces creo que no lo voy a poder sacar con nada... pero tenia la duda ya que el cpukey si que se puede sacar porque es del cpu
extrae la nand y en autogg con la cpu key te da la dvdkey, si es generada se ha borrado por 1234...
sacala del lector
saludos
3 respuestas