Duda con NandDumper placa pc

Hola, he comprado una xbox 360 de 2º mano por ebay, y con una decapadora la he resucitado, es del 2005 y el dashboard es inferior al 7371, por lo que me he dispuesto a hacerle JTAG.
He construido el cable nanddumper, soldado al db25 y a la consola. Pues bien cuando uso el nandpro con "nandpro lpt: -r3 backup3mb.bin" me tira siempre el error Could Not Detect Flash Controller, he hecho el cable mas corto, he resoldado entero, he cambiado el diodo soldandolo directamente a la placa de la consola, pero aun así me tira ese error. ¿Sabeis si hay alguna placa que no sea compatible? He probado con 2 Asrock con socket 478, cambiando valores en bios del puerto LPT entre normal, bi direccional y ECP+EPP con windows xp y con windows 7!
Tienes que tener la xbox enchufada a la luz pero sin encender.
El color de la fuente de alimentación tiene q ser naranja
Si, asi lo tengo. No se que falla }:/
Usa el buscador en el hilo de la Guia del Exploit para ver que encuentras ya que ahí he visto que comenten bastante sobre eso.
Tmv_Josue escribió:Usa el buscador en el hilo de la Guia del Exploit para ver que encuentras ya que ahí he visto que comenten bastante sobre eso.

Nada, he hecho todo lo que he encontrado para solucionar este problema, pero apenas hay informacion aparte de la que ponen en la guia exploit y el resultado sigue siendo el mismo. Funciona en todas las placas de pc con puerto paralelo??
titarrox escribió:
Tmv_Josue escribió:Usa el buscador en el hilo de la Guia del Exploit para ver que encuentras ya que ahí he visto que comenten bastante sobre eso.

Nada, he hecho todo lo que he encontrado para solucionar este problema, pero apenas hay informacion aparte de la que ponen en la guia exploit y el resultado sigue siendo el mismo. Funciona en todas las placas de pc con puerto paralelo??

yo tengo un problema igual, lo único que tengo todavía luz frontal y encienden los ventiladores, pero no da video

yo probaría en otra pc,de que largo tienes los cables? yo hoy los prepararé de no mas de 12 cm
titarrox escribió:Nada, he hecho todo lo que he encontrado para solucionar este problema, pero apenas hay informacion aparte de la que ponen en la guia exploit y el resultado sigue siendo el mismo. Funciona en todas las placas de pc con puerto paralelo??

No se si funciona en todas, pero antes de renunciar intenta todo lo que te imagines.
Donsultano escribió:yo tengo un problema igual, lo único que tengo todavía luz frontal y encienden los ventiladores, pero no da video
yo probaría en otra pc,de que largo tienes los cables? yo hoy los prepararé de no mas de 12 cm

Exacto deben intentar sobre todo acortar los cables, también deberían internarlo sin las resistencias (he leído que algunos no les iba con ellos y al quitarlo todo OK) o con ellas, ademas recuerden unir las carcasas de la PC con la de la Xbox (puede ser con pinzas cableadas).

En fin prueben lo que crean conveniente.
Donsultano escribió:
titarrox escribió:

yo tengo un problema igual, lo único que tengo todavía luz frontal y encienden los ventiladores, pero no da video

Voy a volver a soldar todo desde 0, puesto que tengo otras 5 resistencias, y hacerlo todo mucho mas cuidadoso, los cables al principio eran largos, de unos 40 cm, pero los he acortado, ahora sera de 15 o 10 cm. no entiendo eso de que tienes todavia luz frontal, si se supone que no hay que encender la consola!
es que la consola que yo tengo no da video a raiz de intentos de leer la nand
Bueno, lo he resuelto quitando las resistencias y dejando el diodo, y en la configuracion del PC en puerto paralelo lo he dejado en BI-DIRECCIONAL, con ésto me saca nands bastantes limpias, muchas sin error, pero al compararlas siempre me dice que son distintas :(
sacar el diodo es otra posibilidad para sacar nands iguales
saca solo la primera parte, pide ayuda a la gente aqui, creo que después puedes hacer todo por USB si instalas el XELL o XELLOUS no recuerdo cual era
Ya he sacado nands limpias, voy por el paso 4 de la guia. Soldar el JTAG y ver el XeLLous. Gracias a todos por la ayuda
11 respuestas