Duda con nands

Como estan tengo una duda con dos nands que tengo, hace poco quize hacer el xploit a mi consola que tenia el kernel 7371 que es el que se puede, accidentalmente mi hermano lo conecto al live y se actualizo, la pregunta que tengo es: que si tengo la nand con el kernel 7371 y saco por sias la que tengo ahorita con la ultima actualizacion y luego flasheo la nand con la del 7371, tiene funcionalidad mi consola igual? y puedo hacer el exploit o cambia alguna otra cosa en la consola ya actualizada? no soy nuevo en esto pero es que me e leido un monto de tutos y a veces no hacen buenas explicaciones los mejores son los de aqui de EOL pero hay otros que [burla3] , bueno diganme si se puede por lo que es logico tal vez si agarre la nand anterior pero como e leido las nuevas actualizaciones queman algo en los effuses si no es que me equivoco y no se puede sacar el CPU key.

bueno muchisimas gracias espero su respuestas (Y)
al estar 7371 y pasar a 8955 o 9199 se pierde el xploit y no se puede hacer downgrade (osea meter tu copia de la nand en 7371) porque al haber actualizado se han quemado e-fuses que evitan hacer downgrade con tal de recuperar el xploit

simplificando, has perdido el xploit y no puedes hacer nada para recuperarlo (a menos q te apures a conseguir otra consola xploitable).
Hiciste el puente o quitaste la resistencia? Si no lo hiciste entonces Lthium Ray ya te ha respodido.
si hiciera el puente o quitara la resistencia tendria un error al actualizar creo que era el 80 y grabandole el xbr otra vez estaria,
asi no tienes nada que hacer
espero que tu descuido sirva para la peña que por pereza de abrir la consola para hacer un simple puente para no perder el xploit
Dragu escribió:Hiciste el puente o quitaste la resistencia? Si no lo hiciste entonces Lthium Ray ya te ha respodido.

Estaría muy bien que respondiera, para aclarar más las cosas, aunque si tienes cualquier cosa de estas 2 hecha, te daría error al actualizar
ungrillao escribió:
Dragu escribió:Hiciste el puente o quitaste la resistencia? Si no lo hiciste entonces Lthium Ray ya te ha respodido.

Estaría muy bien que respondiera, para aclarar más las cosas, aunque si tienes cualquier cosa de estas 2 hecha, te daría error al actualizar

estara dandole hostias al hermano por actualizar xdxdxd
Y hay alguna manera de comprobar si la resistencia está bien quitada? O simular una actualización o algo?
Como estan nohabia respondido por que me habian cortado en internet, bueno fue mi error de haberla dejado actualizar no hize nada al respecto al puente de la resistencia ni nada :( creo que quedare asi hasta que salga algun xploit para los siguientes kernel, gracias de tdas formas [bye]
7 respuestas