Duda con Naruto

Hmmm... Me prestaron el juego versión NTSC USA y lo estoy jugando en mi XBOX japonesa. Hasta aquí todo bien... si no fuera por LAS ***** VOCES YANKIES que aparecen en el juego. Lo siento pero las voces americanas (en el anime) me cortan más el rollo que una jauría de perros desgarrándome partes esenciales de mi anatomía.

Ok... hace tiempo leí que se podían descargar las voces originales... y a eso voy. ¿Cómo? ¿Dónde?

El juego tiene una sección contenido extra, a la que al acceder me pide que me haga una cuenta. Así lo he hecho pero sólo me deja descargar un personaje extra. Por otro lado, en el bazar japonés no hay ninguna sección dedicada a Naruto... y sí, obviamente mi cuenta es japonesa.

Me imagino que es contenido exclusivo del bazar europeo/americano ?
No sabría qué decirte sobre si es contenido exclusivo, pero en el bazar Europeo están las voces tanto españolas como las japonesas originales.
CarnageEOL escribió:No sabría qué decirte sobre si es contenido exclusivo, pero en el bazar Europeo están las voces tanto españolas como las japonesas originales.

las japos si, pero, las voces españolas estan en el bazar?? :-? o te has equivocado, o no lo sabia yo xDD
3 respuestas