Hola gente veréis quiero montar un nas en casa,para tenerlo todo conectado(smart tv,tablets,etc etc)y como la economía no esta para grandes derroches e visto uno y quisiera que algún experto en la materia me informara algo gracias.
No se que tal son los dlink pero si puedes mirarte un synology yo puedo decirte que con esos estoy contento. Incluso si tu smartv es samsung puedes utilizar el dsvideo y aplicaciones propias del DSM
La cosa es que la parienta no me deja gastar mucho,por eso puse ese,el uso van a ser peliculas 1080p sobre 15 gigas tan mal va a funcionar ese que e puesto.
Mostrosiao escribió:La cosa es que la parienta no me deja gastar mucho,por eso puse ese,el uso van a ser peliculas 1080p sobre 15 gigas tan mal va a funcionar ese que e puesto.
Te cuento mi experiencia.... Cuando descubrí el mundo de los Nas estaba como tu, justo de presupuesto. Me compre ese mismo Nas que has puesto y después de unos meses cambié a un synology, mira modelos de synology, por poco más tendrás un aparato muy bueno, el Dlink se te quedara corto en nada....
alextgd
Flamer
4.588 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Yo tengo un Netgear Readynas 102 y la verdad es que muy contento con el, Synology es lo mejor, pero este, a un precio mas que ajustado, cumple con su funcion perfectamente.