Duda con navegacion N95 con tarifa plana 3g vodafone

Una duda que os querria comentar es, he activado un servicio de tarifa plana 3G de vodafone ( 25€ mes mas o menos) limite 1 gb, y bueno no se muy bien como navegar el movil tiene un boton web pero nada mas darle me conecta al vodafone live y creo q eso si cobran a ver si me podreis ayudar a este podre inutil con el movil a ver como va el tema de la navegacion 3g.

Otra cosa ( ya que estamos [fumeta] ) es que el gps q trae me gustaria probarlo entonces cuando pide que se tenga que conectar a la red cuando cargas los mapas eso cuesta dinero o como va exactamente ?

Gracias y disculpad mi torpeza :(
Sobre lo de la navegación 3G no tengo mucha idea, lo siento. Pero sobre lo del GPS, el móvil te la la posibilidad que mandes los datos de los satélites y te calcule la posición un servidor (esto es gratuito), lo que no es gratuito es mandar los datos.

Esto se hace para que tarde menos en posicionarse, también tienes la opción de lo que calcule la posición el móvil, dejando en ajustes solo GPS o algo así, (siento ser tan inexacto, no lo tengo aquí para poder decirte como se pone exactamente)

También comentarte que hay alternativas mas jugosas al navegador de Nokia (que es gratuito, menos la navegación por voz) como el Garmin, Route y el Tomom (este ultimo aun no soporta el GPS interno del movil...)

Un saludo [fies] [fies]
1 respuesta