Duda con navegador de android

Hola, quería preguntaros si alguien sabe porque el navegador de internet incluido en Android (chrome) se carga la conexion wifi en algunos lugares, no pasa en mi casa pero si en cafeterias y otros lugares los cuales siempre tienen que desenchufar y volver a enchufar otra vez el modem.


Alguien sabe porque pasa esto?
Hola, Oscx7, lo que yo creo que te ocurre es que la señal en los lugares que mencionas es mala, y automáticamente el teléfono desconecta el wifi y pasa a la señal 3G.
Un saludo.
Eso tiene pinta problema de conexion, seguramente si pruebas con otro navegador te pase lo mismo
antfergar escribió:Hola, Oscx7, lo que yo creo que te ocurre es que la señal en los lugares que mencionas es mala, y automáticamente el teléfono desconecta el wifi y pasa a la señal 3G.
Un saludo.


no, el wifi se estropea en el router de esos lugares y no en el telefono, en una cafeteria que esta cerca de mi casa tienen que apagar y encender el router porque se les va la senal, no obstante esto no pasa con aplicaciones que usan wifi o datos, solo pasa con el navegador de internet, acabo de instalar Firefox movil para probar si es cosa de la aplicacion.

Por cierto que antes no lo comente, mi telefono es un Galaxy note



jldc82 escribió:Eso tiene pinta problema de conexion, seguramente si pruebas con otro navegador te pase lo mismo



Gracias, acabo de instalar Firefox y tengo que probarlo en ciertos lugares que me fallaban como cafeterias y demas



un saludo y gracias por vuestras respuestas
3 respuestas