duda con nba live 2005

Pues lo dicho,que no se si pillarme este juego teniendo en cuenta que ya tengo el 2004,hay muchas diferencias?¿?¿?¿

gracias de antemano

bye [666]
Yo probé el 2004 y no me gustó nada ... el 2005 yo creo que se merece una oportunidad, ha mejorado en muchas cosas, y tiene sus defectos, pero, en general, a mí me parece un buen juego.

Jugando con lo sliders sin modificar los tanteos son bastante más realista, y la IA del equipo contrario parece mejorar (buscan en general al hombre abierto, juego dentro fuera ... )

Gráficamente, para mí destacan las animaciones que han puesto "in game" ... en un bloqueo el que lo hace se mueve si le empujan y el defensor intenta escaparse del bloqueo, hay faltas de tiro en las que el tío al que se la hacen en vez de no tirarla intenta así una a "la remanguillé" (y a veces entran) ... no sé, visualmente ha mejorado, salvo si se acerca mucho la cámara, porque los jugadores la verdad es que no se parecen mucho.

Bueno, no te he dicho mucho ... por lo que he leido es mejor el 2K5, y además mucho más barato (unos 20$ en USA) ... yo estoy deseando hacerme con él, pero mientras tanto, el Live 2005 está entretenido ...
Yo también pensado que era igual que el 2004 pero ahora que lo he probado más a fondo, he visto que han mejorado cosas, lo han hecho más realista. Por ejemplo, la jugada de entrar de penetrar en la zona con el turbo, pulsar Y para hacer los 2 pasos en carrera y luego forzar la bandeja/mate, antes era casi siempre falta o canasta, cosa que ahora ya no, con lo que no es tan fácil meterse hasta la cocina.

Había leído que el ESPN 2k5 está mucho mejor pero hasta el momento me sigo quedando con el juego de EA. Al ESPN no le veo nada realista la forma en que tiran los jugadores, siempre adornándose mucho con tiros imposibles o raros que no deberían entrar nunca, por no hablar de que veo más realista el reboteo en el NBA Live. Pero vamos, que todo esto se debate en otro hilo, perdón por mezclar juegos.

Mi consejo: alquilátelo y opina por ti mismo, son sólo 2 € de nada :D
Para mi mucho mas simulacion ESPN NBA 2K5, y por lo tanto mejor juego, mejores graficos,mejor jugabilidad y ahi si se parecen los jugadores.
Sin que nadie se de por aludido porque ya he oido estos comentarios antes, el ESPN NO tiene mejores gráfiicos y aunque si es verdad que es más simulación, esa es la única ventaja, los moviomientos y las animaciones son PATETICOS (con muy poca evolución desde el 2k de la dreamcast) la física del balón es lamentable, al igual que los espacios, de pronto salta el jugador dos metros para situarse según la animación, los jugadores NO se parecen en nada (peor q el 2k4).

Me parece muy bien que a la gente le guste el juego de SEGA (el NBA 2k ha sido quizás el mejor juego de basket hasta la fecha), pero yo despues de jugar a TODOS (desde el 2k hasta el 2k5, pasando por los NBA Live que fueron bastante penosos, y los de Microsoft, que son los que más me han gustado) me quedo con el LIVE 2005, de hecho, me lo he pillado en USA pàra jugar por el LIVE.

Eso si, los sliders hay que tocarlos, yo uso unos que hacen del juego un auténtico partido NBA
yo he probado el nba live 2005 y me parece un gran juego de basket, bastante realista, con graficos para mi gusto muy buenos, animaciones de calidad, intensidad en los partidos, gran diversidad de modos de juego (a mi me flipa el nba all star weekend q han incluido, con especial atencion para el concurso de mates q es genial, sobretodo con/contra colegas[discu] [jaja] ) y muchas cosas q lo hacen un título muy completo.
yo al 2004 jugué en play2 (aun no tenia xbox ni conocia alguien q la tuviese [reojillo] ) y no hay comparacion posible con la edicion de este año, para mí el 2005 se sale.
la saga del nba 2k tambien me gusta y tambien tengo interes por probar la version 2k5, pero ahora mismo estoy bastante "enganchao" al live [fumando]
saludos
Hablando de juegos de la NBA..... de un NBAInsideDrive nuevo ni hablamos no? es que a mi el 04 me gusta y antes de pillarme el de EA me gustaria saber si saldra el de XSN.
Pues a mi tb me parece un buen juego pero de graficos no me gusta mucho, en los movimientos e intensidad de los partidos se sale.

El nba 2k4 de sega me gusto mucho tambien y queria saber si alguno de vosotros sabe si al final sale por aqui el 2k5 o no, es que en usa ya ha salido hace cosa de un mes y por aqui no se sabe nada.
Sobre el NBA 2K5, saldrá, pero por lo visto para Enero según he leido por algún lado. El ID 2005 se canceló, asi que tendremos que conformarnos con los de sega y EA, yo personalmente, prefiero el de EA, está mucho mejor que el 2004.
Viejopibody me puedes decir los sliders con los que juegas??

Me acabo de comprar el juego, me gusta mucho, pero me cuesta muchisimo meter canastas en transicion, y si son triples ya ni te cuento.
el espn 2k5 , sin dudarlo 1 seg [fumando]
Titux escribió:Hablando de juegos de la NBA..... de un NBAInsideDrive nuevo ni hablamos no? es que a mi el 04 me gusta y antes de pillarme el de EA me gustaria saber si saldra el de XSN.

Dicen que este año no lo sacan creo, es una lástima, es la mejor saga.
Si sacan alguna actualización de plantillas vía live para el del 2004 me lo compraré, me sigue pareciendo mejor que el de Ea de este año. Al ESPN 2k5 no he jugado, pero todos los anteriores me parecían peores que los inside.
El Nba Live tiene el virus Fifa, sobretodo en las repeticiones y los videos: Parece que estás jugando al NBA Jam, los jugadors son cabezones... [tomaaa]
Saludos jugones
11 respuestas