Buenas,
Recientemente he comprado una neogeo pal, lo curioso es que me esta funcionando a 60hz y pantalla completa tanto por RF como por componentes, y la imagen se ve perfecta.
Sin embargo al usar euroconector no termina de verse bien la imagen, en la parte superior de la pantalla hay como medio centimetro que se ve desplazado.
Supongo que sera por el cable que uso, pero he probado con todos los que tengo en casa y con el oficial de SNK y sigue pasando igual. He probado en dos tvs distintas y ocurre lo mismo.
En la caja de la consola pone PAL-B, es pal seguro porque arranca sin el warning y sale sangre blanca, letras en ingles y demas. Pero tenia entendido que las pal solo iban a 50hz.
Pregunto por si alguien ha pasado por esto antes:
1- que cable euroconector debo comprar para que se vea bien la imagen? hay alguna tienda en españa que venda cables con sync stripper o algo asi? quiza sea ese el problema? no quiero modificar la consola.
2- alguien que tenga este modelo o sepa de donde viene este modelo? Es especifico de oceania/australia quiza?
Aqui una foto del street hoop mediante RF, sale la version EU (en US es slam dunk y en jap sale el titulo con unas letras debajo en japones)
https://photos.app.goo.gl/JRx59hWDnfEYtLNj7Gracias!