Duda con Nero 5.5.6.4

Hola, tengo unas pegas con el Nero 5.5.6.4.
Me gustaría saber qué diferencia hay entre "track at once" y "disc at once". A mí me interesa grabar en pistas contínuas cuando quiero hacer copias de seguridad de audio, cuando las canciones están unidas. ¿hay alguna forma de predeterminar eso? es que no encuentro nada en los menús. Sé que si editas las canciones, y borras las pausas entre canción y canción puedes eliminar los 2 segundos, pero no sé si se puede hacer por defecto.

Si escoges la opción "copiar al vuelo", y grabas directamente un cd en el que las canciones están unidas, ¿cómo sale la copia? me refiero si no activas nada.

Gracias de antemano!
La diferencia es una tonteria. Es tan simple como que en "disc at once" se traduce como el disco de una vez, o sea que te copia lo que le digas y luego te cierra la sesion haciendo imposible volver a grabar en ese disco. De la otra forma , en "track at once" te copia los datos como si fuera una pista del cd, con lo que no te cierra la sesion y puedes seguir escribiendo en el cd en otra ocasion. Es como grabar un cd con "multisesion". Normalmente, para cds de audio conviene grabarlos en track at once, ya que las pistas de audio son independientes unas de otras y toma cada pista de audio como pista de sesion. En cambio con cds de datos o copias , conviene hacerlo en disc at once para que grabe todo el bloque de datos de una vez. Estos parametros no se pueden dejar por defecto, es mas no se pueden dejar por defecto muchos parametros y es algo que me tiene a mi tanbien un poco fastididado. Es de las pocas pegas del nero.

Si grabas un cd de audio con las pistas unidas al vuelo "de cd a la grabadora" se te copiara exactamente igual que el original, aunque para evitar problemas de vaciado de buffer y falta de transferencia te recomendaria que siempre hicieras una imagen al disco duro antes, por muy potente que sea tu equipo.

Salu2.
Antes he metido la gamba, al principio cuando he dicho "que te cierra la sesion" queria decir que "te cierra la sesion y "el disco", esto es muy importante, ya que si no te cerrase el disco y solo te cerrase la sesion estariamos en un "track at once".
Lo pausa de 2 segundos entre pistas de audio te los tienes que comer, ya que si pones menos, te dice que el disco no acepta un tamaño menor de 2 seg. :-(

Me parece que la unica solución es hacer una duplicación del disco original, para no tener que insertar las pausas... almenos que yo sepa. [comor?]

Saludos!!!
Muchas gracias a GATOtico y a KaNe por resolverme las pegas. Ahora ya lo tengo más claro todo.
Pues después de estar fisgando y probándolo todo, pues resulta que me sale el mensaje que dice KaNe cuando trato de quitar los 2 segundos entre pistas. El asunto es que, aunque sale el mensaje, luego el cd me lo grabó todo seguido, sin separación de dos segundos entre pistas. Fantástico, pues.
Lo que no sabía es que te copiaba un cd igual que el original, y esta opción es muy buena.
Gracias otra vez, y hasta luego!
con el easycd creator puedes hacerlo continuado
Claro que se pueden quitar los 2 segundos con el Nero. El mensaje que te sale dice que tiene que haber 2 segundos entre el principio del CD y la primera pista, no que no puedas poner 0 segundos de espacio. Te recomiendo que te bajes la traduccion del Nero.

Un saludo
Como ya te ha dicho Methenx por supuesto que no te tienes que comer los 2 segundos de pausa, simplemente selecciona todas las pistas menos la primera y le pones 0 segundos de pausa. Esto sería lo que hay que hacer con Nero, pero te recomiendo que uses Feurio para esto y para todo lo relacionado con la grabación de audio tiene muchas más posibilidades y sin duda es el mejor.
7 respuestas