jajaja solo lo justo

No la verdad es que con el multi touch puedo hacer zoom y ampliar todo, asi lo puedes ver todo perfectamente. Entre eso y en el navegador dandole al F11, para navegar a pantalla completa, se hace muy como.
Otra cosa es si quieres ver algun viedeo/pelicula, hay si ke necesitas un monoculo para verlo bien a cierta distancia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo estaba como tu con la pantalla y andaba buscando algo de 13" hasta que vi sus precios

y claro, la autonomia baja. Ya que estas procura que la pantalla sea retroiluminacion por led.. ya que son los que menos gastan...
Por marca, me gusta mas asus ya que fueron los pioneros en netbook y considero que estan mas maduros que los demas (
es solo mi opinion personal! ). Ese asus esta bien pero que sea el modelo 1001PX-MU27 que lleva la bateria de 6 celdas. No te engañes pensando que te va a durar las 11 horas que pone.. como mucho pueden durar de 5 a 6 horas tabajando sin descanso en tareas ofimaticas.
Rocky IV escribió:Legna2 escribió:En mi opinion, es mas rentable un n450 o n455 con 2GB de ram ( ddr3 en el caso del n450 sino no te merece la pena. ) que tener el n550.
Si te silve de algo, te dire que yo tengo un Asus R101 ( n450, 1GB de ram, bateria de 6 celdas a 48w/h ) y para ofimatica y navegacion va como un tiro, pero lo veo un poco corto de ram ya que si me meto con flash se relentiza mucho. Por otro lado, la autonomia que tengo es de 5 horas con las aplicaciones citadas (entre 3:30 y 4 horas si es viendo videos)
Buenas Legna2, ya que tienes un n450 te queria hacer un par de preguntillas, porque estoy dudando en n450 y n550.
1-Se puede jugar a algo con el n450, me refiero a tipo emuladores snes, megadrive, plants vs zombies, etc...
2-A que te refieres con videos flash, es que me interesa tambien para ver videos de youtube y demás, pero nada de HD.
Saludos y gracias!
Buenas, primero de todo, te digo que mi grafica es una intel GMA3150.
Aun no he probado nada de juegos.. no es mi intencion jugar en el, pero si que probare alguno

De todas formas, tienes al compañero de arriba que dice que van en un n270 que es un pelin mas "flojo" que el n450.
Con videos flash me refiero a los de youtube, a 480p se relentizan, pero a 360p se ven perfectos incluso a pantalla completa. Las pelicuals en mkv a 720p no van del todo finas ( mkv 1080p ni soñarlos jeje ) pero todo lo que sea dvd y dvd-rip, sin problemas.
Lo que dice el amigo
Reika lleva toda la razon.. y mi portatil, con apenas 2 semanas de vida ya me estoy planteando seriamente el coprarle un modulo de 2Gb
Salu2