Duda con NFS most Wanted

ES una MIERDA de juego o es lo que me parece a mi?

jugado en un:
AMD 3200+
Asrock dual 939 SATA2
2GB DDR400
GF6800 GT 256DDR AGP8X

y el juego pega tirones en cualquier modo que le ponga [lapota]

otro tema es el del porro, no será la primera vez que he ido a mas de 200 y en ningun caso tenia la impresion de estar en una nave espacial en plena velocidad de la luz xDDD

A alguien le va bien el juego? o resulta que este juego tira más que el call of duty 2 o el FEAR?

Mañana probaré con el micro a 2400Mhz, pero me parece una basura si no chuta con un 3200+.
Pues tiene pinta de ser cosa de incompatibilidad de drivers, a mí con los ngo y los omega me hacía lo mismo, fue ponerle los catalyst y la cosa cambiar brutalmente...
weno, como no soy capaz de retenerme, he probado con el micro a 2400Mhz y la cosa va mejor.

Aunque no creo que haga falta un 3800+ para que el juego chute no?

mañana probare con los drivers del oblivion xDDD [beer]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Con una 6800GT te tira mal?? No me jodas tio. Tengo un puto pentium 4 a 2.8 sin Overclock y una 9600pro y va bastante bien...Salvo cuando le dan venadas y se me ralentiza un webo...Pero eso me pasa 4 veces contadas. Mas o menos juego bien con lo de las texturas casi al tope y a 1024 x 768. :-?

Saludos
Yo me harté de jugarlo a 800*600 con detalles quitados y tirones (Pentium a 2.8Ghz dual core, 1Gb de ram y una Radeon X600)... acabé comprandolo en Xbox360 y ahora lo juego a 1280*1024. De lujo, vamos >_<

Yo lo que creo es que está hecho con el culo, ni a 640*480 me iba fino.
4 respuestas