Duda con NFS Prostreet

Hola a todos.
No se si será la consola o el que será, pero en mi PS2 el juego NEED FOR SPEED PROSTREET me va como lento, no hay demasiada sensación de velocidad ¿qué opinais?
Ami me susede algo paresido, da como pequenos tironasos.
como se nota k no usas la busqueda para nada ;)
hay un monton de hilos que hablan de need for speed pro street
Evidentemente hay muchos hilos hablando del juego, pero tras leer algunos no he sido capaz de encontrar lo de las ralentizaciones en PS2.
De todas formas he encontrado en google algún dato sobre la versión PS2 en la que se habla de ralentizaciones "alarmantes" y un Poping "exagerado".
Supongo que en las consolas de nueva generación irá bien, pero en PS2 da pena.
el juego en si ya da pena, pues su velocidad va acorde.

para simuladores ya teniamos el gran turismo, pero que coj***** han hecho con el nfs!!! [+furioso]
Puees a mi me va de categoria.

Es cierto que se hecha mucho de menos el Undergound por las rutas urbanas la libertad y el must wanted por sus persecuciones.

Este juego no esta tan mal, cuant mas avanzas mas te mola (por los coches que consigues), pero le falta libertad.

Lomejor de esta saga es el realismo, que puedes bajar los bajos como tu quieres, etc. Y ademas que si te la piñas tienes que reparar el coche, asi que tienes que ir con cabeza.
a mi tambien me ha decepcionado el nuevo NFS, han perdido su estilo urbano queriendo asemejarse a los gran turismo, cosa q no han conseguido, de todas formas veo de forma alarmante como la saga NFS va cayendo inexorablemente a la mediocridad, desde el underground 2, a mi modo de ver, han sido cada vez peores.

deberian aprender de los chicos del burnout, fieles a su estilo y sorprendiendonos con nuevos detalles en cada juego.

y volviendo al tema del hilo, decir q a mi tmbien me va a trompicones a veces, han sacrificado fluidez y velocidad con la mejora en graficos.
una pregunta

a mi no me detecta el mando de la PsOne os pasa lo mismo oes una cosa mia?
8 respuestas