Duda con NFSU 2

Saludos.

La duda ke tendo es ke e visto en imagaenes y videos ke existen neones alrededor del disco de freno.

Existen en realidad? si es asi ke ay ke acer para conseguirlos??
Yo lo tengo pero si eso esta aun no lo he desblokeado :-( , y mi nivel de piezas puestas al coxes ya es del 50 % asi q no se alo mejor si es verdad pq yo he visto capturas q sale cada peazo coxe mas hortera [+risas]

Un saludo !!! [bye]
Cierto... yo también lo he visto en algún video o captura, yo tampoo lo teno y tengo bastante desbloqueado... aunque sé que me quedan muchas cosas aún por liberar, así que no pierdo la fé :)
El problema es que dejé este pedazo de juego aparcado durante un tiempo y ahora tengo que volver a pillarlo (ya llevo unas semanas dándole vueltas en la mano pero al final siempre pongo otro)... a ver si empiezo prontito que le tengo ganas y cada vez que alguien comenta algo me entran más ganas aún.
Yo no se si eso de los neones alrededor del disco de freno será verdad pero yo me pasé el juego con un 80% más o menos y no lo ví por ninguna parte.
También he visto las imágenes esas y esos vídeos.

Saludos.
Pos yo si q me pase el juego al 99% y no los he visto, y tenía todas las cosas de tunning, o sea q no se yo....a lo mejor solo aparecen en la versión japonesa q traía más cosas

Salu2
yo ya m e pasado el juego y no hay nada de ese tipo de neon en los discos,solo pintar los frenos,los neones van,dentro del maletero,en el motor y bajo suelo,tbn lo q se puede hacer es pintar las llantas,yo tengo ya todo activado y como sus digo nada de nada.

saludos

xq cierto el juego esta muy bien pero,yo m pase el juego con un 64%de el jugado,y ahora estoy completando todas las carreras.
No hay nada de neones en los frenos, me he pasado el juego con un 98%
yo lo tengo al 99% y tampoco los e visto...

De todos modos para el ke no los aya visto tan solo ay ke verse los tutoriales esos ke te enseña como competir en drag (aceleracion) creo recordar ke era un focus el ke lo traia
7 respuestas