Duda con Ninjhax y firm 7.1

Buen día a tod@s,

Quisiera su apoyo para solventar una dudas que tengo respecto a la Scene de la 3ds, ya que me quedé en los tiempos del rxtool y ahora si estoy un poco perdido.

- Acabo de adquirir una old 3ds de uso con firmware 7.1.0-10U, limpia de software "virgen", una R4 clon y un cubic ninja (que usé en su momento hace unos años). Me gustaría empezar nuevamente con la instalación de un CFW y estar al día con las herramientas que hay en la Scene.

¿Es recomendable que actualice mi consola al ultimo firmware disponible y que utilice el ninjhax (https://smealum.github.io/ninjhax2/) para acceder al homebrew launcher? Una vez hecho esto, ¿qué sera necesario para la instalación de Sighax + Luma?

Saludos
@ricardoflob Buenas mi consejo es que mires si tienes navegador funcional creo que si deberias tenerlo y si es asi hagas el tutorial de sighax y cfw luma y eligas desde el paso que corresponga a tu firmware

PASO 1b: Con navegador
[editar] 4.x-9.2 (solo para OLD)

Yo recomiendo que primero pruebes esa y si no puedes por tener navegador bloqueado entonces habria que mirar si tienes flashcard de ds o si no subirla mediante algun juego original que tenga firmware adecuado, pero como encontrar un juego asi quizas sea algo tedioso quizas seria mejor a unas malas subirla online a 11.6 y hacer seedminer automatico

Pero como te dije primero prueba el metodo de navegador

Cuando hagas el tuto si tienes navegador y funciona pero ves que al meter url da error limpia historial y cookies del navegador ya que a veces da problemas y es eso
igusi2000 escribió:@ricardoflob Buenas mi consejo es que mires si tienes navegador funcional creo que si deberias tenerlo y si es asi hagas el tutorial de sighax y cfw luma y eligas desde el paso que corresponga a tu firmware

PASO 1b: Con navegador
[editar] 4.x-9.2 (solo para OLD)

Yo recomiendo que primero pruebes esa y si no puedes por tener navegador bloqueado entonces habria que mirar si tienes flashcard de ds o si no subirla mediante algun juego original que tenga firmware adecuado, pero como encontrar un juego asi quizas sea algo tedioso quizas seria mejor a unas malas subirla online a 11.6 y hacer seedminer automatico

Pero como te dije primero prueba el metodo de navegador

Cuando hagas el tuto si tienes navegador y funciona pero ves que al meter url da error limpia historial y cookies del navegador ya que a veces da problemas y es eso

Hola, le he estado intentando pero me sale el siguiente error al cargar:

012-1004 "Se ha interrumpido la conexión SSL".

Borro cache y cookies. Tengo la liga desde favoritos, ¿alguna sugerencia?
@ricardoflob Eso me suena a problema con tu conexion a internet revisala o si puedes prueba a usar otra red, si tienes el movil como datos y puedes pruebalo desde anclaje a ver si desde alli te va
igusi2000 escribió:@ricardoflob Eso me suena a problema con tu conexion a internet revisala o si puedes prueba a usar otra red, si tienes el movil como datos y puedes pruebalo desde anclaje a ver si desde alli te va

He intentado con mi móvil, otra red, formateando la sd, etc...

Mirando en la pagina de github del código fuente, veo que recomiendan esta guía: https://3ds.hacks.guide/get-started-(old-3ds) y definitivamente no es el mismo progreso que tenemos en estos foros (para mi versión de sistema).

¿Crees que sea mejor opción?

Saludos
@ricardoflob Si el navegador esta funcional deberia de funcionarte, cuando configuras la 3ds con la red ya mirastes que lo haga bien? Que te haga la prueba de internet y va bien?
6 respuestas