Duda con Nintendogs

Bueno, mañana mismo me haré con la Lite y tengo una gran duda...q diferencia hay entre las diferentes versiones del Nintendogs?? voy a pillarmelo, pero exactamente no se cual pillar...el Dalmatian tiene cosas nuevas?? pillo el más barato? tienen todos lo mismo??

mil gracias!
La unica diferencia son las razas y algunos items, de resto en todo sentido el juego es igual
xbox256 escribió:La unica diferencia son las razas y algunos items, de resto en todo sentido el juego es igual

La unica diferencia son las razas iniciales , pues luego en todos los juegos tienes los mismos perros.

Aunque, Castlevanio, sinceramente, no te recomiendo pillar el Nintendogs. Es bastante curioso al principio pero a los dos dias te aburres.

Pillate cualquier otro como el Metroid, Mario o similares, que son acierto seguro.
Rolod escribió:
La unica diferencia son las razas iniciales , pues luego en todos los juegos tienes los mismos perros.

Aunque, Castlevanio, sinceramente, no te recomiendo pillar el Nintendogs. Es bastante curioso al principio pero a los dos dias te aburres.

Pillate cualquier otro como el Metroid, Mario o similares, que son acierto seguro.

Es q digamos q la Lite no va a ser sólo para mi...así q como juego inicial pues eso...

A todo esto ya tengo la Lite y es la bomba :D:D:D... a ver cuando me pillo el de mi nick: Castlevania :D

mil gracias por contestar ;)
3 respuestas