Duda con No Starter Pack

Buenas,

Ante todo, todavía no tengo la Ps3 pero tengo pensado comprarla en septiembre... bueno resulta que con la salida del nuevo Pack se están vendiendo muy bien... la cuestión es...

¿Qué van a hacer con todo el stock de Play3?
(Tanto consola sola por 599€ como packs con un solo juego por 629€)

¿Harán algún tipo de rebaja o harán packs las propias tiendas para vender más?

Yo pienso que tarde o temprano tendrán que hacer packs propios para aumentar las ventas:

- En Game ya tienen anuciado este
Playstation 3 + Formula One + Motorstorm + Sixaxis Prosimamanete por 599€.

- En Menaje de hogar este:
Playstation 3. 569€

¿Que opinión teneis al respecto?

Si hay algun Hilo parecido por favor indicarmelo para postear en el y cerrar este...

Un Saludo y Gracias.
NAda hay seguro...

Lo del pack de motors storm+F1+mando ya esta en la calle, aunque la fecha de salida es el 16.
pues o sony le deja quedarse con algo mas de beneficios a esas tiendas en esas consolas, o tb puede ke se las pidan de vuelta para hacerlas pack ellos.

cuando se pasa de un juego normal a uno platinum, las tiendas normalmente devuelven el stock que tienen del juego con caratula normal, al menos eso se hacia en el carrefour que trabaje un año.
Chimpum escribió:pues o sony le deja quedarse con algo mas de beneficios a esas tiendas en esas consolas, o tb puede ke se las pidan de vuelta para hacerlas pack ellos.

cuando se pasa de un juego normal a uno platinum, las tiendas normalmente devuelven el stock que tienen del juego con caratula normal, al menos eso se hacia en el carrefour que trabaje un año.

pos el otro dia yo compra uno a precio platinium y era la caratula normla y todo normal...
3 respuestas