DUDA CON NOKIA X6

cerasti está baneado por "clon-troll"
Hola a tod@s,lo primero decir que no se si este es el sitio adecuado para abrir este hilo,pero bueno,lo voy a intentar,esta es mi duda:resulta que tengo este pedazo de telefono y lo que quiero es poder ver peliculas en el y no lo consigo,me gustaria que me ayudaseis con algun programa para convertir las peliculas al formato adecuado para poder pasarlas al nokia x6 y una vez convertidas donde se ponen en el sitio adecuado del telefono,si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria enormente.

Gracias y un saludo.
con visualhub,formato mp4 (o 3gp),en carpeta video (puedes verlo poniendo el cable usb en modo almacenamiento masivo,mejor a mi juicio que pc suite)

No esta tan buen telefono,es un lavado de cara del 5800 xm..correcto pero ni de lejos llega a desire o similares.
maponk escribió:con visualhub,formato mp4 (o 3gp),en carpeta video (puedes verlo poniendo el cable usb en modo almacenamiento masivo,mejor a mi juicio que pc suite)

No esta tan buen telefono,es un lavado de cara del 5800 xm..correcto pero ni de lejos llega a desire o similares.

hola,muchas gracias,me podrias decir otro conversor,que acabo de probar el que me has recomendado y lo han quitado,por cierto,una vez convertido,lo traslado en carpeta video y ¿luego lo transfiero en modo almacenamiento masivo y ya esta?,por favor,si no es mucho pedirte,me gustaria,si eres tan amable y no es mucho pedirte,que me dijeras todos los pasos uno a uno,es que estoy desesperado y alguna vez me vuelvo loco.

Un saludo y muchas gracias.
una guia que he encontrado

http://www.aplicacionesnokia5800.com/fo ... -t401.html

yo lo hago más simple,convierto el video,conecto el usb (alm.masivo)y lo meto en la carpeta (TB podrias en la carpeta raiz)....saco el usb le doy a imagenes y videos y lógicamente ahi esta.
maponk escribió:una guia que he encontrado

http://www.aplicacionesnokia5800.com/fo ... -t401.html

yo lo hago más simple,convierto el video,conecto el usb (alm.masivo)y lo meto en la carpeta (TB podrias en la carpeta raiz)....saco el usb le doy a imagenes y videos y lógicamente ahi esta.

hola,muchas gracias por el programa,esta de puta madre,lo que pasa que cuando le doy al play el sonido se escucha de maravilla pero la imagen se queda congelada y tengo que estar dandole sin parar al play y al pause,¿tu sabrias alguna solucion para arreglarlo?,por que macho,el video lo convierte,se ve y se escucha que te cagas,pero la unica pega es esa que cuando le doy a reproducir se queda la imagen parada y el sonido sigue y la imagen no,si me pudieras echar un cable.

Un saludo y muchas gracias.
Usa otro convertidor,pon el google convertidor a 3gp y prueba el mejor.
ejemplo:

http://www.formatoz.com/ES_index.html

es raro lo del video...has probado a bajarte una peli YA en 3gp???
mira tio yo para ese movil y para 5800, que en el fondo son iguales, uso total video converter. Tiene una opcion de convertir para nokia cellphone
le das a symbian s60 v3, aunke no es ese pero tu le das. Luego modificas los parametros, poniendo el tamaño original (siempre q sea menor o igual de 640*360, que es la resolucion de la pantalla. si no lo acortas proporcionalmente) y si quires puedes tocar el bitrate y el volumen. Yo suelo dejar el bitrate a no ser q sea muy alto. y el sonido le bajas un pokito la calidad y se te keda una peli de 700mb en la mitad o menos y se ve genial. Ademas puedes enchufarlo a la tv con el cable y ya es un lujo, sobre todo si viajas.

saludos.
Prueba con el Format Factory.
muy buenas,deciros que ya he solucionado el problema,resulta que la solucion la tenia delante de mis morros y no me habia dao cuenta,un dia,me acorde que tenia instalao en mi pc el psp video 9,y me dije,por que no probar?pues mira tu por donde que si,y ahora estoy disfrutando como un gorrino,deciros a todos que muchas gracias por vuestra ayuda y que si algun dia teneis alguna duda con lo que sea intentare ayudaros como vosotros me habeis ayudado a mi,muchas gracias a todos.

Un saludo.
8 respuestas