Llevo bastante tiempo pensando sobre esto, a veces pienso en postearlo aqui pero luego se me olvida hasta ver otro caso parecido, os cuento, y si es con un ejemplo mejor:
Noticia deportiva . Esta noticia trataba sobre el Real Madrid de baloncesto, NBA, y ACB, por lo que An0n1m0 (o cualquier mod de misce) como viene siendo habitual en misce, ha cerrado el hilo argumentando que hay X hilos para ese tema.
Pues mi duda es sobre eso. Yo quiero decir a favor de que hilos de noticias deportivas se dejen abiertos aunque haya un hilo para ese equipo, ese evento o lo que sea, porque a alguien que no sigue esos hilos puede interesarle esa noticia en concreto. Por ejemplo yo no sigo el hilo de la NBA, pero en internet leo noticias de la NBA, o yo no entro en el hilo del Real Madrid pero en internet tambien leo noticias del Real Madrid (añadir que no hay hilo del Real Madrid de baloncesto, y por lo tanto a mi me joderia bastante tener que tragarme las noticias del Madrid futbolero que ni me va ni me viene para enterarme de las cosas de basket del Madrid, que eso si me interesa)
Ya se que el ejemplo que he puesto no es que sea de los mas acertados, mas que nada porque es una fanfarronada de Calderon, pero no va por ahi, si no por el hecho de que se haya cerrado.
Salu2 y ya me direis