Duda con noticias deportivas en misce

Llevo bastante tiempo pensando sobre esto, a veces pienso en postearlo aqui pero luego se me olvida hasta ver otro caso parecido, os cuento, y si es con un ejemplo mejor:

Noticia deportiva . Esta noticia trataba sobre el Real Madrid de baloncesto, NBA, y ACB, por lo que An0n1m0 (o cualquier mod de misce) como viene siendo habitual en misce, ha cerrado el hilo argumentando que hay X hilos para ese tema.

Pues mi duda es sobre eso. Yo quiero decir a favor de que hilos de noticias deportivas se dejen abiertos aunque haya un hilo para ese equipo, ese evento o lo que sea, porque a alguien que no sigue esos hilos puede interesarle esa noticia en concreto. Por ejemplo yo no sigo el hilo de la NBA, pero en internet leo noticias de la NBA, o yo no entro en el hilo del Real Madrid pero en internet tambien leo noticias del Real Madrid (añadir que no hay hilo del Real Madrid de baloncesto, y por lo tanto a mi me joderia bastante tener que tragarme las noticias del Madrid futbolero que ni me va ni me viene para enterarme de las cosas de basket del Madrid, que eso si me interesa)

Ya se que el ejemplo que he puesto no es que sea de los mas acertados, mas que nada porque es una fanfarronada de Calderon, pero no va por ahi, si no por el hecho de que se haya cerrado.

Salu2 y ya me direis
a mi me parece bien, yo muchos hilos de deportes no sigo pero muchas noticias me pueden interesar.

ya veremos que nos cuentan los jefes
El problema es que si dejáramos que de cada deporte se crearan noticias en el foro general, sería totalmente impracticable...

En concreto ese hilo encajaba perfectamente en el hilo del madridismo... Hablaba de una declaración del presidente del Real Madrid y todo el mundo se centraba en descalificarle en vez de hablar sobre la noticia... Si es una noticia que se sale fuera de lo normal (vease el caso de las rodillas de los fútbolistas, de Alonso campeón del mundo...) me parece perfecto que se cree un hilo.

En mi opinión, esa noticia en concreto iba en el hilo del madridismo.

Fdo- An0n1m0
coño, pero madridismo... de baloncesto!!!. El hilo del madrid es en un 99% de futbol, y a mi particularmente me da igual. Y además, yo creo que supera al madridismo, sería el primer equipo europeo en llegar a la NBA... y si, ya empezaron los tipicos con payasadas sobre calderon enn lugar de argumentar la noticia, pero si vas al hilo de la NBA, (dd hice un copy & paste), verás que me curré una argumentacion enorme, y despues le doy a enviar y... [enfa] [enfa] Hilo cerrado!!

y en el hilo de NBA no se ha seguido con la temática...

salu2
el hilo del madridismo es un 80% futbol y un 20% "politica".

el asunto es que, como ha indicado anonimo (con 1s y 0s intercalados XD) si dejan que misce se popule con hilos de noticias deportivas... no cabe nada, y como no se van a abrir mas subforos offtopic, como uno de deportes que viene haciendose de esperar desde hace dos años, pues... eso.

tendras que esperar a que deporteol (o dportal, o como se llame) termine de arrancar, y que se posteen alli, porque esta bastante visto que la politica en este tema es a foros externos.

saludos cordiales.
4 respuestas