duda con ntsc en el live

Voy a comprarme el x2vga plus para poder jugar con el monitor,con lo que pasare la consola de pal a ntsc(aprovecho tambien para preguntar si ¿es estrictamente necesario pasarlo a ntsc para que funcione en el monitor?,sin progresivos claro),mi pregunta es si al conectarme al live ¿se daran cuenta del canbio y me banearan?
Te comento mi caso: yo tengo el x2vga y el live desde noviembre, y, hasta ahora, sin problemas.

Con respecto a lo de si es obligatorio el cambio a ntsc, me temo que si.

Bye
a ver entonces me estas diciendo que ... pones el chip , lo activas , cambias la consola a ntsc, desactivas el chip .. y no te banean no ? ( pregunto ) que yo tb quiero pasarla a hdtv
Podeis estar trankilos que no os banearan, solo poner el x2vga pasarla a ntsc, y podréis entrar en el live como siempre sin peligro de baneo, yo tambien llevo asi mucho tiempo y todo perfecto, eso si para poner el dash en progresivo y verlo en condiciones tendreis que pulsar los dos gatillos y sticks a la vez.
¿Como es eso del dash en progresivo?. ¿Quieres decir que si aprieto gatillos,y sticksa la vez se me pone el dash en progresivo?
¿Como es eso del dash en progresivo?. ¿Quieres decir que si aprieto gatillos,y sticksa la vez se me pone el dash en progresivo?

Se pone a 480p, merece la pena el verlo asi!!
Muchas gracias, tio. Ya lo he probado, y.... :-O Joer, que alegría más grande. Hasta ahora lo veía muy mal. Que alegría más grande.
7 respuestas