JaviGabber escribió:Tengo la phanteks Evolv X y ni de coña es como la pinta
@Nomada_Firefox y ahí están los análisis de gamer Nexus, guru3d y hardware canucks (casi nada) para corroborarlo.
No está en el top de airflow, claro que no, pero de ahí a soltar que comprarse la Evolv X es pifiarla va un trecho.
Tengo una 3080 de 340W metida en la caja y no tengo ningún problema de temperaturas.
¿Como que el frontal cerrado? Tiene unas branquias bien hermosas y está generosamente separado de los ventiladores. Ahí está la review de gamer Nexus donde con frontal y sin frontal tienen las mismas temperaturas. Lo que si afecta a las temperaturas es el filtro antipolvo como es normal.
A mi me enamoró, me parece una caja preciosa y con materiales top.
Dicho todo esto, que disfrutes la P600s!!!
Pd: Siempre miro de reojo a la LianLi PC-o11 , era mi otra opción.
Vale, es el mismo chasis, ventiladores de 140. La cuestión es que el usuario la pifia porque la Evolv X no ofrece las posibilidades de la P600S y con sus 3 ventiladores de serie en medidas 140 ya funciona muy bien.
Los analisis de paginas no son analisis de uso continuado ni tienen en cuenta condiciones especiales como ambientes ultra calurosos.
Branquias nunca ha sido frontal abierto.
La P600S es un frontal cerrado que se puede destapar y la malla no es metalica, ni plastica, tiene unos agujeros bastante grandes y es de tela. La parte superior usa el mismo sistema, una tapa que se puede retirar con la mano con una malla sencila.
Yo destaco que se puede usar con una configuración de ventilación muy silenciosa a 500 rpm todos los ventiladores. La montas con una fuente de alimentación que apague el ventilador por debajo del 30% de carga y para trabajar es perfecto, muy silencioso, no siendo tampoco muy ruidoso jugando.
La LianLi PC-o11 es muy buena torre pero es muy ancha, necesitas una mesa grande o ponerla en suelo que poco recomendable en la mayoria de ambientes por la cantidad de polvo que tragan las torres. No en todas las casas pero es lo más normal.