Buenas, me compre una nueva laptop que trae Windows 8, el problema reside en que no veo por ningun lado el serial, mi anterior laptop lo trajo pegado en la parte de abajo y en este no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea?
NeosKun escribió:Buenas, me compre una nueva laptop que trae Windows 8, el problema reside en que no veo por ningun lado el serial, mi anterior laptop lo trajo pegado en la parte de abajo y en este no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea?
Salu2
Fabricante, modelo? Lo suelen poner en la etiqueta... pero a lo mejor tu modelo es "especial"
De todas formas, creo que el AIDA64 te muestra el serial de tu windows... no estoy completamente seguro.
PD: para qué quieres saber la serial, por cierto?
NeosKun
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes desde sep 2009 en Distrito Nacional - R.D.
NeosKun escribió:Buenas, me compre una nueva laptop que trae Windows 8, el problema reside en que no veo por ningun lado el serial, mi anterior laptop lo trajo pegado en la parte de abajo y en este no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea?
Salu2
Fabricante, modelo? Lo suelen poner en la etiqueta... pero a lo mejor tu modelo es "especial"
De todas formas, creo que el AIDA64 te muestra el serial de tu windows... no estoy completamente seguro.
PD: para qué quieres saber la serial, por cierto?
Es una Toshiba, pues quiero el serial para cuando quiera formatear e instalarle Windows 8 otra vez.