Duda con nueva laptop

Buenas, me compre una nueva laptop que trae Windows 8, el problema reside en que no veo por ningun lado el serial, mi anterior laptop lo trajo pegado en la parte de abajo y en este no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea?

Salu2
NeosKun escribió:Buenas, me compre una nueva laptop que trae Windows 8, el problema reside en que no veo por ningun lado el serial, mi anterior laptop lo trajo pegado en la parte de abajo y en este no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea?

Salu2

Fabricante, modelo? Lo suelen poner en la etiqueta... pero a lo mejor tu modelo es "especial"

De todas formas, creo que el AIDA64 te muestra el serial de tu windows... no estoy completamente seguro.

PD: para qué quieres saber la serial, por cierto?
el_popi escribió:
NeosKun escribió:Buenas, me compre una nueva laptop que trae Windows 8, el problema reside en que no veo por ningun lado el serial, mi anterior laptop lo trajo pegado en la parte de abajo y en este no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea?

Salu2

Fabricante, modelo? Lo suelen poner en la etiqueta... pero a lo mejor tu modelo es "especial"

De todas formas, creo que el AIDA64 te muestra el serial de tu windows... no estoy completamente seguro.

PD: para qué quieres saber la serial, por cierto?

Es una Toshiba, pues quiero el serial para cuando quiera formatear e instalarle Windows 8 otra vez.

Por cierto que es AIDA64?

Gracias por responder :D
Uy pues ahora que lo dices voy a ver si mi portátil la tiene, porque hasta ahora no había pensado en ello y tarde o temprano habrá que formatear.
Si, por eso pregunto con tiempo por que tarde o temprano habra que formatear.
Pues normalmente vienen en la parte de abajo del portátil... ¿has mirado en la caja, en los manuales por si venía la pegatina...?
Pues no lo veo por ningun lado la verdad...
Prueba a quitar la bateria.
Tampoco, no hay nada :S
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
http://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

Y solo como nota...a mi me pone diferente clave los programas de keyfinder y compañia (tengo otra distinta en la pegatina)...

Aunque debe de tener el COA en tu laptop! Al menos que sea una laptop que tenia windows 7 y le metieron el windows 8 ilegalmente (?)
Muchas gracias, ahora pude ver el serial, gracias XD
10 respuestas