Mi novia se acaba de comprar una XBOX 360 Slim negra mate con 4Gb de memoria . La cosa es que me imagino que el SO de la consola se instalará en los 4GB , nose si ocupará mucho el SO o si se le quedará corto de memoria muy rápido . La cosa es que ella va a utilizar la consola solo para jugar al Kinet , no va a instalar ningún juego , ni bajarse DLC ni demás .
¿Va a ir bien entonces para lo que la va usar ella con 4Gb? Los 4Gb que vienen que es un HDD , una tarjeta o un pendrive .
Los 4 gigas son una memoria flash interna, es escaso si, ponele un pendrive de 16 o 32 gigas que salen 4 duros y ya tienes bastante, más que nada para que instales algun juego y la lente no sufra (aunque no deberia)
masteralivex escribió:Los 4 gigas son una memoria flash interna, es escaso si, ponele un pendrive de 16 o 32 gigas que salen 4 duros y ya tienes bastante, más que nada para que instales algun juego y la lente no sufra (aunque no deberia)
Asique los 4Gb son una memoria que esta dentro de la consola , ¿No? Si le quieren poner un HDD de 250Gb , ¿Lo podrían poner?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un pen de 32 vas sobrado para instalar 3/4 juegos mas esos 4 gigas. Cuando los acabes los borras he instalas otros. A no ser que seas de bazar y compres mucho digital.
Pompadur escribió:Con un pen de 32 vas sobrado para instalar 3/4 juegos mas esos 4 gigas. Cuando los acabes los borras he instalas otros. A no ser que seas de bazar y compres mucho digital.
Mi novia los juegos que compra para la 360 van a ser todos nuevos en formato físico . Así que por eso no hay problema . Era solo para guardar partidas , gametrad , etc