duda con nuevo firmware

hola mañana me traen la xbobx flasheada y creo que me han puesto la version lite touch. y tengo unos backups que los pruebo con XDVDmulleter y me dice un erros de algo de video, que tengo que hacer? yo tengo entendido que con esa version funcionaban todos sin hacer nada... algien sabe algo?
pues claro....esperar que te la traigan y probarlos.
nada de dmi, pfi, ss? es que ando muy liado con todos esos temas
Pues yo que ti esperaria 2 meses hasta Noviembre sin conectarte al Live y ver que pasa. Que son solo 2 meses y luego pasa la oleada y tienes 1 año de live sin problemas.
si yo el live ni lo uso, solo lo puse el primer dia pa verlo un poco pero no tengo intencion de usarlo, lo que quiero saber que con las isos que tengo y con el error ese que me da el X DVDmulleter tengo que meterles algo de eso o simplemente las grabo como pone en el tutorial y yasta?
mik46 escribió:si yo el live ni lo uso, solo lo puse el primer dia pa verlo un poco pero no tengo intencion de usarlo, lo que quiero saber que con las isos que tengo y con el error ese que me da el X DVDmulleter tengo que meterles algo de eso o simplemente las grabo como pone en el tutorial y yasta?

Creo que en foro de Grabación te ayudarán mejor.
5 respuestas