Duda con nuevo pc gaming

Buenas, voy a comprar un nuevo pc para jugar y le tengo echado el ojo a este https://www.elcorteingles.es/electronic ... 5999613013

Seria para simnuladores tipo iRacing, Rfactor 2, Automobilista 2, ACC y si puedo el futuro AC2, voy a jugar en un solo monitor a 1080p pero me gustaria jugar en ultra o lo mas alto posible. Que tal veis el pc? ya se q la grafica es justita, pero de momento me apañaré, en un futuro podria ponerle una RX 6600 por la fuente q lleva? creo q es de 650W por las fotos... maximo 800 euros.

Gracias de antemano.
Ese pc lo tasaría en unos 550€ comprándolo a piezas en una tienda normal.

Aparte de ser desproporcionadamente caro, la gráfica que lleva es de gama bastante baja, muy justa para 1080p actualmente, y para esos juegos, funcionarán pero ajustando detalles, el procesador de hace 3 generaciones tampoco ayuda mucho.

Como dato curioso la fuente que lleva no es mala y te permitirá poner hasta una gráfica de mayor consumo que la rx6600.

Montándolo a piezas, una plataforma am4 con un ryzen 5600 y una gráfica rx6700xt como base, incluida una licencia w11 oem completamente legal, te costaría unos 800€ o menos, y el rendimiento en juegos multiplicaría el de ese pc varias veces.
Ese pc es un timo.Seguiría el consejo del compañero de arriba.
Gracias a ambos, el problema es q no puedo comprar una licencia de Windows barata porque las tiendas donde las venden no aceptan pago contrareembolso y no tengo tarjeta de credito, entonces me toca gastarme 130 euros en el sistema operativo.
Nunca jamás compres un pc en el corte ingles, Media mark, etc... son puras estafas. No pagues la licencia de windows a 130E cuando puedes comprarlas en paginas por 10€ y a malas te lo consigues por ahi. Es que pagar 130E por eso me parece un atraco.
@GodsmackTheBest Puedes instalar Windows sin licencia, solo te saldrá abajo una marca de agua y te limita algunos cambios de personalización del escritorio y poco mas si no eres de andar trasteando mucho ni lo notaras.
@GodsmackTheBest Si no tienes disponibilidad de comprar con una tarjeta o lo que sea, que te lo gestione un familiar o un amig@.

No compres ese PC ni de coña [+risas] [+risas]
En esta misma pagina tienes un hilo de Coolmod en la cual le pasas tus necesidades y te pasan un presupuesto acorde a ellas, ajustandose a presupuesto y a que vas a destinar el PC. Esto si eres como yo que no tienes putas idea de hardware (ahora tengo algo mas de idea pero cuando compre el PC inicialmente lo compre a ciegas).

Como te han dicho las licencias de Windows 11 salen nada en paginas de claves, sino la puedes comprar tu, que te la compre alguien y te pase el serial.

Yo compre el Windows 11 profesional y el Office en una pagina de claves y no me llegaron a cuatro euros las dos cosas. El ordenador ya lo he formateado una vez y mantiene las dos cosas sin problema.

Ojo, que yo compro muchas cosas en el Corte Ingles pero un PC no te lo aconsejo.

Saludos!! [oki] [oki]
GodsmackTheBest escribió:Gracias a ambos, el problema es q no puedo comprar una licencia de Windows barata porque las tiendas donde las venden no aceptan pago contrareembolso y no tengo tarjeta de credito, entonces me toca gastarme 130 euros en el sistema operativo.

¿Y tampoco la puedes pagar con Paypal? Yo no manejo tarjeta de crédito y compro mis licencias de Windows así
Elunicoo escribió:Nunca jamás compres un pc en el corte ingles, Media mark, etc... son puras estafas. No pagues la licencia de windows a 130E cuando puedes comprarlas en paginas por 10€ y a malas te lo consigues por ahi. Es que pagar 130E por eso me parece un atraco.

Como te dicen ,ese pc es un robo.Por 800€ ,en cualquier tienda de pc , te montas uno bastante mejor.
Ese lo ponen muy bonito a la vista para que vuele ,pero luego..
2023 y una gráfica con 4Gb...uf.

Y lagar 130€ por w11...alguien que no sea empresa lo hace en pleno 2023???

Tienes licencias a patadas por 1015€ totalmente legales y funcionales.
Incluso sin licencia ,Windows funciona .

Si no sabes cómo hacerlo, tiene mil tutoriales en YY .Es super sencillo
Si tienes o conoces a alguien con W10 o w11 ,es tan fácil como enchufar a ese pc un pendrive y meterle ahí el Windows.
Te vas a una página barata a de licencias ,y ya está.
8 respuestas