Duda con número de serie

Saludos a todos. El número de serie de mi wii es LEH1724xxxxx. Al meterlo en el tracker me encuentro con este mensaje.
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

Lo cual me ha dejado exactamente igual. Tenía intención de ponerle un D2CKey, pero si me dice que solo tengo la mitad de posibilidades de acertar...
El problema es que ahora mismo no tengo destornillador para abrirla y saber que chip es.
¿Alguien sabría decirme que controladora tengo?
Un saludo.
lo malo del tracker es cuando t da estos resultados, asta que no se abra no se sabe, ay ocasiones en las que da mas % en unos que en otros, pero aki no especifica nad, ademas creo k si tienes D2B sera con patilals cotadas, asi que o t arriesgas la abre s y miras o comrpas unw asabi que t valdra para la controladora que sea
Gracias por la respuesta kytu.
La consola ha sido comprada en febrero/marzo. Por lo que tengo entendido es casi 100% seguro que sea una D2C. El miedo que tengo con el wasabi es ver todos esos problemas que está dando a la gente.
Un saludo.
al ser de esas fechas yo tmb diria que es D2C, asi que nose, puedes comprar el destonillador y abrirla y comprabar y luego elegir el chip, el wasabi tiene problemas con D2C, con el resto de controladoras funciona bien
Ok, gracias de nuevo.
La abriré y postearé aquí que tipo de wii es por si a alguien más le sirve.
Parece ser que el tracker no tiene hasta ese numero de serie metido... Porque mirando la tabla de comparación que sale con los colores y to eso solo llega hasta LEH1722 es posible que este medio loco si le metes un numero de serie superior
Le puedes poner tambien un D2cKey, no sólo el wasabi

Salu2
kezern escribió:Saludos a todos. El número de serie de mi wii es LEH1724xxxxx. Al meterlo en el tracker me encuentro con este mensaje.
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

Lo cual me ha dejado exactamente igual. Tenía intención de ponerle un D2CKey, pero si me dice que solo tengo la mitad de posibilidades de acertar...
El problema es que ahora mismo no tengo destornillador para abrirla y saber que chip es.
¿Alguien sabría decirme que controladora tengo?
Un saludo.

Un sistema basado en estadisticas puede tener errores y puede ser falseado. Por no decir que si alguna gente ha cambiado lectores aparecen cosas raras.

Lo que esta claro es que a partir de cierta fecha el montaje incluye de serie siempre una D2C.

Para dudas similares usar los hilos importantes.
7 respuestas