Duda con NXE2GOD

Hola, mañana tendre mi xbox con el exploit, y para jugar a los juegos que tenia en el hdd instlados con la nxe necesito el NXE2GOD, la duda es lo tendre que ejecutar cada vez o con una vez basta? yo ese hdd lo usaria en una xbox con live y que la conecto, los juegos me funcionaran igual?
el freestye me los reconocera?
he abierto un hilo por que el de el NXE2GOD esta archivado
El NXE2GOD lo que hace es que no requiera el DVD. Si lo pasas, te pasa todos los juegos a formato GOD, con lo cual, todos los juegos te irán solo en la xploiteada.
ok, gracias
yo los juegos que tengo en un usb, los archios extraidos de una iso, los puedo pasar a mi hdd original de 120gb?
es posible en la xbox meter un juego en un dvd y que aga un copia del juego en el hdd para el freestyle?
porque no usas el hilo oficial para estas preguntas, ademas están seguramente mil veces respondidas.
Hombre, le contesto porque ha usado la búsqueda y dice que el hilo oficial ha sido archivado...

La verdad es que lo más cómodo, al menos para mí, es teniendo la iso, pasarle el iso2god y mandarlo via ftp a la consola.
marcus_gears escribió:ok, gracias
yo los juegos que tengo en un usb, los archios extraidos de una iso, los puedo pasar a mi hdd original de 120gb?
es posible en la xbox meter un juego en un dvd y que aga un copia del juego en el hdd para el freestyle?

Si, puedes pasarlos a tu HDD interno, para que por defecto sean reconocidos por el FSD debes dejarlos en la carpeta "Games", en caso de usar otra carpeta recuerda añadir el path en la configuración.

Y sí, es posible hacer una copia del DVD... o bien puedes instalarlo desde el dash del NXE y luego pasarle el NXE2GOD o bien puedes copiar el contenido del DVD al HDD con la herramienta de Copy DVD del freestyle ;)
5 respuestas