Duda con NXE2GOD

Hola,vengo con una duda que me tiene de cabeza,he leido en varios foros,pero nadie pone lo que me interesa.

A ver,el tema va del nxe2god: Me descargué la última versión v1.2,y al descomprir el rar yo esperaba una carpeta para meterla directa al usb o pasarla por ftp a la consola,pero lo que viene dentro del rar son 2 carpetas y un rar. Las carpetas son xex y live y el rar es un src.

Ahi dejo unas capturas.

Que tengo que hacer,crear una carpeta y descomprir todo en dicha carpeta y luego pasarla al hdd,solo la carpeta live,qué...? Ya que lei que la carpeta xex es para usarla si se quiere instalar en un hdd externo...

Espero me puedan echar una manilla que ya me he bajado varios y todos vienen igual.

Gracias de antemano y saludos

Adjuntos

Image1.jpg (107.88 KB)

Interior del rar src

Image.jpg (111.76 KB)

Al descomprimir el rar descargado desde su página
Puedes ejecutar cualquiera de los dos archivos que habrá dentro de las dos carpetas, ambos son el mismo programa solo que en formato distinto.
Si quieres ejecutarlo desde el dash original tendrás que hacerlo mediante el que está en formato live. El que está en formato xex puedes ejecutarlo con el fsd, xexmenu o cualquier otro explorador de archivos.
Vale,pero,"que tengo que hacer con el rar que me descargo"????Ya lei para que sirve cada una de las carpetas pero esa no es mi duda,mi duda es. que hacer con el rar que me bajo...
¿Qué quieres hacer con el NX2GOD? Puedes guardarlo, puedes borrarlo, o lo más seguro es que quieras ejecutarlo en la consola. Seguramente ya hayas ejecutado algún juego o algún otro homebrew y sabrás como se hace, ¿no?
No aun no,mi consola llega mañana,pero es mejor ir avanzando para que no me pille el toro.

Una cosa es meter un juego al hdd y otra este programa. Ya que los juegos no dan problema.Content-16 ceros y dentro el juego. Pero no se que hacer con ese rar en mi pc.Tan dificil es la pregunta que hago??

A lo mejor no me he explicado bien

Tengo el rar en mi pc. Que debo hacer????Que carpeta del rar tengo que pasar al disco duro de la consola??El rar entero? Descomprimo en una carpeta el interior del rar y la carpeta al hdd? Solo el archivo xex ??

Espero que quede claro lo que quiero.
Solo necesito saber,que hacer con el rar que me descargo

Gracias
Bienvenido.

Te toca leerte los hilos para novatos, de muy recomendada lectura como se indica en el mensaje en negrita de arriba, por lo que mira la chincheta, que enlaza a unos pocos y tiene información muy interesante con los conceptos básicos, los primeros pasos y para que sirve cada cosa, hay que dedicarle un tiempo a esto como en todo en la vida, para aprender, luego ya te pones en temas concretos como este caso.

El NXE2GOD tiene hilo oficial, por si quieres pasarte por allí para mantener el foro ordenado, pero te comento: necesitas extraer y ejecutar el default.xex como cualquier homebrew o juego de la consola ese es su ejecutable y puedes hacerlo incluso desde el USB, pero claro tienes que tener bien configurada la consola con algún explorador como el viejo xexmenu (hay una iso para grabar, meter y rular) o FSD (si no te lo dan ya instalado) para tener acceso a poder ejecutar o copiar algo, sin usar el PC.

Al ejecutar el NXE2GOD, te convierte los juegos que tengas instalados en god, para que no te pidan el disco y a no ser que instales mas juegos desde el dashboard oficial cosa que con el RGH no tiene mucho sentido al tener en pc iso2god o puedes extraer dvds desde la consola con fsd o isos desde pc con el exiso x u otro programa similar, no necesitas volver a usarlo más.

Saludos
Hola,creo que ya se como hacerlo,gracias por la respuesta. La carpeta live tiene dentro una carpeta llamada Content y dentro otra con los 16 ceros y dentro de esta otra llamada FFFF0055 que tiene otra carpeta dentro y dentro de esta un archivo .xex .Sólo con meter esa carpeta FFFF0055 ya podré ver la app en la biblioteca del fsd3 por ejemplo,verdad?

Perdonad mi ignorancia,pero soy de la vieja escuela de Xbox y esto es totalmente diferente en cuanto a casi todo...

Espero que haya puesto los pasos bien,de no ser asi,corregidme.

Saludos
6 respuestas