Duda con Nyko Intercooler

truefranco está baneado por "Basta ya"
Le tengo puesto un Nyko intercooler (del que toma la corriente de la fuente) a mi blanca ,y no estoy seguro si sera coveniente o no ,he leido por aqui que puede ser perjudicial para la salud de mi blankita .
Me gustaria escuchar opiniones si debo dejarlo puesto o kitarlo.
He notado que el S.O de la makina demora unos 10 segundos en cargar cuando estoy jugando y le doy al eject para sacar el juego,tengo miedo que le este haciendo daño.

Por otro lado con el calor que hace aqui creo que si no le tengo puesto el nyko no creo que llegue a 1 mes de vida ,34 grados de calor constante en mi paiz.

Gracias de ante mano :)
en la EDGE de este mes sale un notas que se dedica a reparar consolas diciendo que el intercooler no vale para nada... yo de ti lo quitaba y le cascaba un Add-on fan interno....
amarillo114 escribió:en la EDGE de este mes sale un notas que se dedica a reparar consolas diciendo que el intercooler no vale para nada... yo de ti lo quitaba y le cascaba un Add-on fan interno....

+1 Concretamente uno de los cargos altos de GT electronics me parece, reparadores de XBOX 360. Dijo que solo los internos refrigeran, los externos no van mas alla del limite ya marcado por los de dentro de la consola.
Yo puse el Nyko Intercooler y fué el principal motivo de la petada que me dió mi primera XBOX 360 [buuuaaaa]

No os lo recomiendo, prefiero el High Cooler...

Saludos
Y que decís del que va por debajo cuando se pone en vertical ? la base con ventiladores ?

Yo creo que ese si que hace algo, ya que mete aire frio, me equivoco ?

Es que me está tentando bastante, ya que la 360 la tengo colocada en vertical por cuestiones de espacio.

Graciasss.
Ese es el que tengo yo, se llama dragon 360, y aunque no es muy potente algo se nota.
a mí me va bien.el ghost recon 2 se me colgaba al poco de ponerlo y con el niko ya no se me colgaba.
leonigsxr1000 escribió:Ese es el que tengo yo, se llama dragon 360, y aunque no es muy potente algo se nota.

Gracias por la info [oki]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Gracias ,creo que voy a quitarle los 3 fanes y ponerselos adentro al xbox.

Gracias a todos
8 respuestas