Duda con obra y pintores

Encuesta
Tienen que pintar todos los Radiadores de las habitaciones?
45%
5
55%
6
Hay 11 votos.
Hola a todos, quizá os parezca un hilo chorra, pero es que ya no se si soy gilipoyas, me toman por ello o me lo quieren hacer ser.

Estamos de reforma en una habitación y ahora toca pintar.
Si ya de por si me parece carísimo el presupuesto que han pedido y mi madre ha aceptado por no estar buscando otros pintores, ahora parece que tacañean.
En que? Os cuento.
Tenemos un radiador antiguo de esos de hierro que hay que pintar porque se pone feo de color. Pero ellos no quieren pintarle! Dicen que su trabajo es pintar paredes, no radiadores! Si es un elemento a pintar dentro de la habitación y yo soy el que paga, si te digo que lo pintes, pintale no?
Pues emcima ahora con malas contestaciones y mala cara...

Vosotros que opináis? Yo es que creo que deberían pintarle sin decir nada vamos...

Un saludo.
Si para que te calles te van a pintar el radiador con pintura de paredes, mejor que lo dejen como está. Si no, que usen pintura para tal menester y santas pascuas.
Por otra parte, habría que ver lo que habéis firmado...
ghod escribió:Si para que te calles te van a pintar el radiador con pintura de paredes, mejor que lo dejen como está. Si no, que usen pintura para tal menester y santas pascuas.

Obviamente si haces reforma es con cada cosa como debe ser, con pintura especial.
¿van a pintar techo, paredes, hacer armario empotrado, doble ventana y demás... y no me van a pintar el puto radiador?XD

no hay nada firmado, solo apalabrado.
d3snuklao escribió:
ghod escribió:Si para que te calles te van a pintar el radiador con pintura de paredes, mejor que lo dejen como está. Si no, que usen pintura para tal menester y santas pascuas.

Obviamente si haces reforma es con cada cosa como debe ser, con pintura especial.
¿van a pintar techo, paredes, hacer armario empotrado, doble ventana y demás... y no me van a pintar el puto radiador?XD

no hay nada firmado, solo apalabrado.

Pues si se ponen perros, cállate, le pides a alguien un presupuesto de pintarte el radiador, y cuando sea la hora de pagar les pagas todo menos ese presupuesto, y le dice que es lo que te cuesta el trabajo que ellos no quieren hacer, asi que se lo pagarás a otro...
Es la solución fácil y efectiva.
Pues si a mi me hablan mal por hacerme un trabajo cogería y les diría, pues nada, no vengáis ya me buscaré un pintor que sí lo haga.

No les costará mucho, pero simple y llanamente os quieren cobrar más, que a mi ver, tienen razón pues si su trabajo es pintar paredes, no tienen porque pintar eso, pero vamos, encima de que os cobran "bien", pues que menos...

Eso ya depende de los huevos que le echéis.
No todos son trabajadores competentes y tampoco quieren buscar mucho trabajo...encima con la crisis...
Tú pagas, pues tu eres el que mandas. ;)
Ojito que para los radiadores hay que usar pintura especial, si te dicen que no pintan radiadores es que no tienen ni puta idea de hacerlo y no solo no van a usar la pintura correcta sino que además lo harán mal, dejando grumos entre las láminas por su difícil acceso.

+1. En el presupuesto (si es un presupuesto bien hecho) debería venir (o no venir) lo de los radiadores y su pintura especial. Lo que pasa es que muchas veces la gente te hace un presupuesto de mierda que parece hecho en papel del water. En ese caso lo más fácil es llegar a algún tipo de acuerdo intermedio del tipo "ni pa ti ni pa mi".
8 respuestas