Juega al Obscure 1 y pasa del 2 que es una basura. Y eso que el uno a mí me encantó muchisimo.
Cagadas del Obscure 2:
-Los personajes tienen todos la misma personalidad. En el 1 hay "el deportista", "la chica estudiosa", "la mejor amiga de la chica estudiosa""el friki", "el gamberro" ect.
En el 2 son todos unos porretas que van de fiestas continuamente. Que haya un personaje así está bien, pero no que todos sean iguales...
-No está doblado al castellano. Lo que es peor, voces en inglés y subtitulado al LATINOAMERICANO.
-La historia es absurda, catastrófica y predecible, como las peliculas de terror americanas. En el 1 para nada era así y en éste se cargan la historia del 1.
-En la primera parte tenías la libertad para elegir los personajes que más tegustaran en cada momento, ahora por cojones te obligan a elegir personajes si quieres avanzar.
-Los personajes que se mueren en la trama (escenas) se te mueren por huevos. En el 1 no se te moría ningún prota a menos de que te lo mataran luchando o si fallabas en un puzzle de un ascensor.
Lo unico que le veo bueno al Obscure 2 es que graficamente es algo mejor al
primero y el diseño de un par de personajes que está bien.
Resumiendo, pillate el Obscure 1 que está bien wapo (sobre todo si tienes alguien con quien jugar 2) y huye del 2 como de la peste.
En serio, nunca un juego que he esperado durante tantos años me ha defraudado de esa forma. No sé que es lo que tenían en la cabeza los desarrolladores. Lo unico que tenían que hacer es algo igual que el Obscure 1, ponerle mejores graficos y añadir alguna chorradilla a la jugabilidad...