Duda con OCCT y Undervolt

Pues tengo una duda sobre el programa.
El compañero que me ayudo a hacerle OC al mi pc me dijo que hiciera andar el programa para saber si estaba bien hecho, es decir,el pc podia funcionar pero que cuando empezara a utilizarse en condiciones pues podria no ser estable ,entonces el programa lo que hace es estresar al micro (como si estuviera jugando y tal) y que si se me quedaba colgao pues tenia que bajar la frecuencia o subir el Vcore...(solo toco esos dos valores,ninguno mas)

pero la duda es...cuando yo lo abro me salen dos opciones para la cpu (cpu:occt y cpu:linpack)
cual es el que hay que utilizar y durante cuanto tiempo? es que quiero hacerle un poco de undervolt a ver si lo puedo "mejorar" un pelin el OC que tengo hecho,para dejarlo mas fino fino.

Y otra duda,como sé yo si mi placa es buena para hacer OC?es que son "especiales",o alguna caracteristica o algo?
mi placa es Placa MSI P43T-C51

gracias de antemano por la ayuda!



EDITO1:
Dos horas con el OCCT: CPU
vid 1.325
vcore 1.304
Q6600 2.4Ghz @ 2999Ghz
Temp ambiente 33 en mi cuarto (esto es Sevilla city XD)
Temp ide 39/42/44/45 a full 56/59/61/63
Memorias a 800mhz
con el OCCT: Linpack me salta (no se cuanto dura porque lo miro cada ratillo,y cuando lo miré a la primera ya me habia saltao el pantallazo azul)

EDITO2:
Vcore 1.288 al pasar el OCCT: CPU me salta y me da error. el OCCT:linpack ni lo paso.

EDITO3:
Hoy 28/8 con Vcore a 1.288 si me ha pasado el OCCT: CPU
La unica diferencia con la de ayer es que hoy en mi casa estaba puesto el aire acondicionado y las temp en ide son 35/35/39/39 y con el occt a full 57/55/50/52

La temperatura influye?
1 respuesta