Duda con Octohead en Clayfighter 2 (solucionado)

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Bueno, pues despues de buscar en internet y no encontrar una respuesta clara vengo a vosotros para preguntaros una cosa.

Hace un tiempo que tengo el Clayfighter 2 y nunca he sabido como hacer un movimiento especial del pulpo Octohead, el movimiento en sí es el Octopunch, que corre hacia adelante golpeando 2 o 3 veces al rival.

En el manual de instrucciones no salen todos los ataques, y en algunos lados de internet pone que se hace atras, abajo y diagonal atras-abajo + Puño (shoryuken para atras y puño) pero no me sale en el juego.

He mirado en gamefaqs y pone lo siguiente:

[OCTOPUNCH] CB,RLB,DB+P (-,o,/)

Admito que no se como entender eso, aun con la leyenda al lado:
U - UP, U/L - UPLEFT, L - LEFT, D/L - DOWNLEFT, D - DOWN, D/R - DOWNRIGHT
R - RIGHT, U/R - UPRIGHT, C - CHARGE
HCT - B, D/B, D, D/F, F
HCB - F, D/F, D, D/B, B
QCT - D, F
QCB - D, B
FP - FIERCE PUNCH, MP - MEDIUM PUNCH, LP - LIGHT PUNCH
FK - FIERCE KICK, MK - MEDIUM KICK, LK - LIGHT KICK

El resto de técnicas del command list se entienden bien (pese a que hay un par de errores) pero ese golpe ni idea.

Así que os pregunto directamente, ¿alguien sabe como se hace el golpe Octopunch? ¬_¬
Puede ser cb= charge back rlb= release back db=down back como la z que se hacía en fatal fury? Puede ser... ;)
creo que es como pone el compañero de arriba, pruebalo y nos comentas.
Pues si, parece que mas o menos se hace así.

Se carga la dirección hacia atrás y luego se suelta la cruceta para marcar después la diagonal atrás-abajo y el botón de puño.

No me salia porque después de cargar atrás, deslizaba el dedo hacia atrás-abajo (como se hace con otras técnicas que tienen el mismo comando en este juego, como el peo de Butch) pero asi no funciona, hay que soltar la cruceta y marcar la diagonal a parte.


Gracias por la ayuda, ya me tenia rallado el puto Octopunch XD
Skullomartin , ¿vale la pena el juego?

Su aspecto cutre siempre me ha tirado para atrás, sumado a que tuve un trauma con el primer Clay Fighter de SNES.
strider_hiryu escribió:Skullomartin , ¿vale la pena el juego?

Su aspecto cutre siempre me ha tirado para atrás, sumado a que tuve un trauma con el primer Clay Fighter de SNES.


Hombre, si las 2 referencias que tienes del juego son:

1- Trauma con el primer Clayfighter ¿Que te pasó exactamente? [sonrisa]
2- Te parece cutre de aspecto

No, no creo que te valga la pena.

Para mi si lo vale, porque me gustan los personajes y tiene una plantilla grande (16 personajes, aunque sean 2 versiones de cada muñeco) pero jugablemente no te esperes un Street Fighter II ni nada por el estilo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pruebalo en emulador, es el mejor consejo que te puedo dar.
A mí siempre me ha gustado el primer Clayfighter más que éste. Incluso el criticadísimo 63 1/3 me divierte más.
Bimmy Lee escribió:A mí siempre me ha gustado el primer Clayfighter más que éste. Incluso el criticadísimo 63 1/3 me divierte más.


El 63 1/3 es muy diferente, incluye combos, combo breaker, parrys, super ataques.... es mas juego de lucha que los dos primeros, lo malo es que se les fue la mano con los combos y tuvieron que arreglarlo en el Clayfighter Sculptor Cut... que para colmo solo salio en videoclubs de USA.

A mi lo que no me gusta del Clayfighter 2 es que no hay llaves (agarres) de cerca, se me hace raro, por lo demás me parece algo mejor que el 1 de manera general, aunque tampoco es un salto demasiado grande, la verdad.
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