duda con ODE

Hola buenas,alguien me puede decir si alguno de los ode disponibles,hay alguno que no necesite disco original dentro?,es para un amigo que tiene la controladora del lector fastidiada y quiere un ode,gracias antetodo
Entra en cada hilo oficial, leete las caracteristicas, indaga un poco, busca y sobre todo, informate como funciona un ode y tendras tu respuesta.
Vale,eso ya lo hice,pero nadie dice nada del ejemplo que yo pongo,asi que,para decirme lo que ya hice o tengo que hacer,mejor no digas nada,y no lo tomes a mal,me disculpo si asi lo entiendes,y ya lei mucho y crei ente der su funcionamiento,lo dicho,gracias
la controladora es 100% necesaria de eso que no te quepa duda (quizas lo que pasa es que no lo as comprendido al leer los hilos).
De todas formas sigue sin quedarme del todo claro el tema de la lente yo por ejemplo la tengo rota y por eso lo he preguntado en el hilo oficial correspondiente.

Saludos
Muchas gracias,pues haber como hace,xq arreglarla y comprar el ode,no le sale a cuenta
a ver, os voy a indicar el porque es necesario tener un disco original y por su puesto, un lector funcional. Para que la ps3 crea que es un disco original y no un back up, tiene que leer los codigos que permiten iniciar el juego, es decir, las keys del disco para validar que es correcto. Por lo tanto, hace falta disco original si o si, y si, hace falta un lector funcional para por lo menos leer dichas keys. Toda esta informacion esta sacada en los diferentes foros y paginas referidas a estos ODEs, quizas no lo ponen especificamente, pero con un poco de razonamiento, sacas las conclusiones.
drakkonbart escribió:a ver, os voy a indicar el porque es necesario tener un disco original y por su puesto, un lector funcional. Para que la ps3 crea que es un disco original y no un back up, tiene que leer los codigos que permiten iniciar el juego, es decir, las keys del disco para validar que es correcto. Por lo tanto, hace falta disco original si o si, y si, hace falta un lector funcional para por lo menos leer dichas keys. Toda esta informacion esta sacada en los diferentes foros y paginas referidas a estos ODEs, quizas no lo ponen especificamente, pero con un poco de razonamiento, sacas las conclusiones.

ok era lo que suponía pero como no estaba seguro pues lo pregunte XD

Saludos
Más que nada porque es un emulador de lector y como tal necesita de la controladora para funcionar. Eso es en todos los oddes.
Teniendo las keys del lector, el 3k3y funciona sin el lector conectado, pero aun así, se necesita de la controladora.
8 respuestas