Duda con OM y juegos parcheados

Buenas!!

He estado leyendo y no he visto nada, asi que aprovecho a preguntar, tanto para mi como para la gente que tenga la misma duda:

Ahora mismo tengo el PSG de hermes V4, y el OM 2.1D, vamos, todo actualizado al dia.

Mi pregunta es, juegos como el F1, el Racquet Sports y demás que necesitan ser parcheados para que detecten el mando:

¿Solo se puede hacer por FTP? Porque si es asi, es un poco rollo, ya que en mi caso el FTP va bastante lento, cosas del wifi y demás...

Lo que quiero saber es si hay alguna forma de que pasando el juego al HD interno desde un HD externo funcione, no tener que hacerlo por FTP, que no pida el eboot.ini ese.

Por ejemplo, tengo una copia de mi BLESXXXX en el ordenador, la meto a un disco duro externo y lo llevo a la play... lo copio al disco interno, si lo pongo con parche activado, me dice que no se encuentra el eboot.ini, y me toca pasarlo todo por FTP...

No se si me explico...

Un saludo!
Yo al formula 1 lo he pasado al disco interno pasando el backup desde el externo y no tuve ningun problema. El FTP va mas para los juegos donde tenes archivos de mas de 4GB, pero para eso ahora estoy usando el OpenSplit.
Hasta ahora juegos probados : + de 30
juegos pasados por FTP: 0
Entonces, si yo tengo mi copia en el ordenador, por ejemplo, eyepet, y la meto a un HDD externo para pararla a la PS3, si la copio a OMAN46756/GAMEZ y abro el Open Manager, activo el patch con L1 y la ejecuto, ya funcionaria?

Esque tuve bastantes problemas con el racquet sports, que hasta que no lo pase por FTP no habia manera, siempre me decia que el eboot.ini no era valido...

Tambien, ¿Alguna recomendacion o algun programa especifico para copiar los juegos? Ahora mismo uso el ComgenieAwesomeFilemanager...

Un saludo
2 respuestas