Duda con ONG Acnur

Hoy camino al curro me ha parado una chica de esta ONG, lo que me ha contado me ha convencido y he quedado en hablar mañana con ella para dar los datos bancarios para la donacion mensual, sin embargo me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion o informacion acerca de esa ONG para seguir adelante o no, gracias!
ACNUR es el organismo de la ONU para atender a los refugiados. Son de fiar, si es tu pregunta. Yo trabajé como captador para ellos hace un año y algo. Del resto pues nunca trabajes para ellos xD Son demasiado flipados.
Falkiño escribió:ACNUR es el organismo de la ONU para atender a los refugiados. Son de fiar, si es tu pregunta. Yo trabajé como captador para ellos hace un año y algo. Del resto pues nunca trabajes para ellos xD Son demasiado flipados.

Venia a decir lo mismo. Como socio, son de fiar. Como empleado, una mierda mas
Ok! Muchas gracias por las respuestas, es que antes de aportar mi granito se arena queria saber si iba a servir de algo [360º]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
y yo me pregunto?
si estas ong son de la onu, y se financian con las aportaciones de los países miembros , que coño hacen sacándole la pasta a los pobres ciudadanos de a pie.
son todas unas putas mafias, que viven del cuento, y lo peor es que son tan obsc uras que jamas sabes donde realmente va tu dinero.
lo mejor es no donar ni un céntimo, porque hay muchos ejércitos de países en conflicto que utilizan esas ayudas para financiar sus campañas, alimentando a sus tropas.
pebero escribió:y yo me pregunto?
si estas ong son de la onu, y se financian con las aportaciones de los países miembros , que coño hacen sacándole la pasta a los pobres ciudadanos de a pie.
son todas unas putas mafias, que viven del cuento, y lo peor es que son tan obsc uras que jamas sabes donde realmente va tu dinero.
lo mejor es no donar ni un céntimo, porque hay muchos ejércitos de países en conflicto que utilizan esas ayudas para financiar sus campañas, alimentando a sus tropas.

Se sabe que a ACNUR le sobra la pasta y los campos de refugiados en que trabajan deben de ser grandes urbanizaciones cercadas de adosados de lujo.

Por lo de los ejércitos, pues qué te voy a decir, se te ve ya muy puesto.
5 respuestas