Duda con ONO-Vodafone

Pues eso, como me he casado, he cambiado de residencia, y quiero ponerme ONO-Vodafone, en casa. El caso es que entro en la web y busco la oferta que más me interesa, me pide que introduzca la dirección y tal para ver si tengo cobertura de fibra y me pone "¡Enhorabuena!" Que sí etc etc. Al rato me han llamado por teléfono de Vodafone y mientras terminaba de los datos, me dice que no le aparece que haya Ono en donde estoy,... Y yo WTF, es raro, porque pillo alguna wifi de ONO, y una de las calles que da la fachada (la de la puerta no porque es peatonal y adoquinada), pero una de las calles que da la fachada, se nota que ha sido "abierta" y he visto incluso una arqueta donde pone ONO,... Como puede ser que en el comprobador de la web me salga que sí tengo coberura de fibra, en la calle se vea la arqueta de ONO y el que me ha llamado me diga que no le sale? Debo de ir a una tienda mejor? Gracias :-) (lo hice por web porque habia un descuento de 3 meses del 20%),...
Saludos y gracias :-)
ONO tiene registro de todas las calles donde tienen disponible la instalación, me fiaría mas de la llamada telefónica de que lo que pone la web.

Que tengas una arqueta de ONO no tiene que significar que haya instalación en ella. Puede ser que la utilicen para la conexión de otra calle cercana a la tuya, o simplemente tenían previsto tirar la instalación y se quedado a medias (conozco varios casos en barrios anexos a mi ciudad)
1 respuesta