DUDA CON ONO

hola,era para ver si me podiais ayudar si no os importa.

me han llamado de ono (un comercial creo) y me ha contado q ya han puesto ono en fuenlabrada..q los 2 primeros meses pagare 28e por la tv+llamdas+6 megas,instalacion gratuita.

se ha kedado un poko pillada cuando la he dixo lo q pagaba por telefonica (80e duo a 10 megas..no paso de 7 y pico).

y logo ya serian 65e con todo (tv+llamadas+6 megas) y las llamadas a moviles serian la mitad q telefonica (0,12 minuto).

y weno dado q me ahorro 10e o algo mas y claro aunq pague penalizacion de 90e los siguientes meses pago 28e jeje.

y el router wifi.

ma dixo q mañana me llamaria sobre las 17h para concretar los datos.

queria preguntar si es bueno el router que dan,o en el caso que no,cual recomendais,o lei algo que se recomienda cable modem que es mejor.
tengo varias consolas con las que juego on line,tendria q comprar el route rno?,o la spuedo ocnectar al cable modem?.

y si lo del telefono este de ono,me vale con el timofonica o me mandan ellos uno (he visto varios de ono en series españolas (aki no hay kien viva..etc) y siempre he tenido la duda de si es ese el q te ponen.

logo en la web,al elegir los paketes he visto q ponia ``incluir telefono movil`` o algo asi,de que se trata?.

y la tv,que tal esta?,supongo q sera como digital+ pero sin canal +,ma dixo q son 40 canales,que es el pakete total?.

weno muchas gracias,haber si me podeis ayudar antes de mañana.

si me aconsejais ono le dare una oportunidad (ya la cago jazztel en su dia como comente)

perdonad por el tocho,pero esq kiero asegurarme bien de todo.

muchas gracias [oki]
Por lo que tengo entendido, en muchos lugares Ono tiene el P2P capado y creo que intentan también capar el FTP (no se donde lo leí). Así que, en descarga a través de P2P bajarías a 30 kb/s como mucho, aunque como no tengo Ono no te puedo decir nada :S
lo de los p2p es lo q menos me importa,xq apenas lo uso pa bajarme canciones sueltas jeje,las pelis ya las veo en la tv jeje.

de todas formas,he visto otro pack: http://www.ono.es/combinados/Telefono_T ... 12_01.aspx

posiblemente elija este ultimo.

haber si alguien l otiene.

gracias por responder.

un saludo
yo tengo ese pack pero con ta television total (por los disneys) , de los 12 megas me suelen llegar casi 11 megas , por el azureus en un servidor privado me ha bajado a mas de 1000 kb/s, el capado va por zonas, por lo menos en la mia no hay de momento,crucemos los ddedos.
Yo tengo el de 3 megas y me va rapidísimo. Pero esto va por zonas... De todos modos quitando telefonica/telecable me parece la mejor compañia de internet en España (lo cual tampoco es decir mucho la verdad [enfa] )
Yo me cambie a ONO como tu, por precio y velocidad, y quede tan asombrado por la mala organización de la empresa que me acabe volviendo a mi antiguo operador.
me cambiaron el numero (habiendo pedido una portabilidad para conservar el numero)
me cruzaron la linea con al menos 5 usuarios mas, con los cuales podía hablar y escuchar sus conversaciones si estaban hablando por teléfono al mismo tiempo que yo
me dejaron sin internet durante todo el tiempo que tenia la linea cruzada (ruidos en la linea)
me cobraban (bueno, lo intentaban) las llamadas de TODOS los usuarios que estábamos con la "avería"
me tardaron mas de cuatro meses en solucionar incidencias como las anteriormente expuestas
me intentaron cobrar la cuota de meses en los que ya no estaba

Supongo que esto va como va, y igual tienes suerte y te funciona, pero mi consejo es que esos 20 eurillos que te vas a ahorrar te pueden salir muy caros.
mi caso es tengo tv premiun(todos los canales)-telef-internet 12mg, y va de de lujo , nada de capados ,salvo el emule que es bastante mas lento y te puedes desesperar ,con ares, pando , ftp estoy descargando a 1350kbs.sobre las averias te dan un plazo de 24 a 48 horas para repararlo y al dia siguiente de llamar tienes al técnico en tu casa .eso si ono es carisma 110e al mes.( llevo con ono desde que se creo cuando era madritel , luego auna y ahora ono, unos 8 años)

ono es como todas , hay gente que le va de maravilla y otra que es lo peor , te aconsejo que lo pruebes los meses de prueba haber que tal te va y luego decidas.
6 respuestas